Jump to content

Cuentakilometros "simétrico" y "progresivo"


Rikkan

Publicaciones recomendadas

Bueno, ante todo un saludo a todos, es mi primer post aunque llevo ya tiempo accediendo y utilizando toda la información que vais colocando. Enhorabuena y gracias por ser de tanta ayuda.

Ahora a lo que vamos... Tengo un a3 1.9 TDI de 90cv "culohuevo" y hace unos días el cuentakilometros dejó de funcionar (sólo el cuenta kilómetros, el resto de relojes van bien). Me puse a buscar y encontré un bloque completo en ebay pero hay una pequeña diferencia. Mi cuenta es progresivo, es decir, marca hasta 240 pero la marca central está en 100, mientras el que he encontrado es simétrico es decir la marca central está en 120.

 

Mi pregunta es la siguiente ¿sabéis si la información llega al cuenta "interpretada" es decir marcará bien la velocidad si lo instalo o por el contrario marcará 120 cuando vaya a 100?

No sé si me he explicado bien :angry: Si no pues pongo unas fotos y me decís.

 

Si no es así ¿alguien me puede decir si sabe donde comprar el dichoso cuenta para mi modelo?

 

Gracias a todos. Espero que mis siguientes posts sean para ayudar a cualquira que lo necesite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :) ,ten en cuenta aunque ya lo sabras que el inmovilizador de ese coche si no recuerdo mal va en el cuadro,es solo un apunte que imagino que ya sabras y habras contado con ello pero por si acaso ello pudiera darte algun problema con el nuevo cuadro... :flwrs: Y nada,acerca de las agujas...la informacion la mandan los sensores del ABS y el cuadro si no me equivoco la interpreta,es decir,no temas porque si vas a 100,vas a 100... :clap1:

 

Si necesitas algo mas,ya sabes,pregunta,espero que tu duda este resuelta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :) ,ten en cuenta aunque ya lo sabras que el inmovilizador de ese coche si no recuerdo mal va en el cuadro,es solo un apunte que imagino que ya sabras y habras contado con ello pero por si acaso ello pudiera darte algun problema con el nuevo cuadro... :lol2: Y nada,acerca de las agujas...la informacion la mandan los sensores del ABS y el cuadro si no me equivoco la interpreta,es decir,no temas porque si vas a 100,vas a 100... :lol2:

 

Si necesitas algo mas,ya sabes,pregunta,espero que tu duda este resuelta. :huh:

 

Muchísimas gracias Séneca :lol2: Duda solucionada, y ahora otra...

Me dices que el inmovilizador va en el cuadro, lo que en teoría significa que si lo sustituyo por el mío ¿tendré problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.