CaTFiSH Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 :blink: :blink: :blink: Responder
Juaner Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Creo que el colega se ha equivocado de modelo de coche.... Responder
goodson Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 o****, esto debe correr muchísimo ! Me imagino que el botón del volante será para hablar con los boxes Responder
pedroA4 Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Parece que en el boton pone HORN ¿no? Ese nunca sera de la plataforma del pito duro, mira que facil lo tiene.... Responder
Nerea Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Me imagino que el botón del volante será para hablar con los boxes Yo creo q es el claxon para avisar al de adelante y decirle "APARTA PISAHUEVOOOS!" Responder
DavidBcn Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Se parece a mi volante para los simuladores , no me negaréis que no queda chulo . Responder
EsteveC Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Este si que puede hacer doble embrague, pero a la que se descuide va a pisar los dos pedales. Supongo que llevarà gafas de sol y una botellita de colirio por que llevar eso delante de la vista muchas horas puede causar conjuntivitis Responder
juanluisvg Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 (editado) Daros cuenta en el cuentakm, viene en millas por hora, es americano, como no Q crack! Tienes razon pedro, el tio este no formaria parte de la plataforma Editado 9 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
goodson Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 El detalle del reposapié sobre el reposapié está muy logrado... Con esto el piloto debe poder aguantar por lo menos 5 G laterales en curva... Responder
Nerea Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Con esto el piloto debe poder aguantar por lo menos 5 G laterales en curva... Qué son 5G? una nueva unidad de fuerza? Responder
goodson Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Nerea !!!!! pero que título acabas de sacarte ???? los "G" son la unidad de medidad corriente de aceleración... Responder
Der_Jäger Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Fijaos en como se ve el final de la columna de la dirección donde encajaba con el volante. Para mi de lo más lograo. Desde luego estos maestros del Photoshop cada día se superan más. ¿Porque es Photoshop verdad? ¿En eso estamos todos de acuerdo, no es real no? Responder
Cristóbal Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Me imagino que el botón del volante será para hablar con los boxes Te equivocas, es un "tistroni" evolucionado. Responder
Nerea Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Nerea !!!!! pero que título acabas de sacarte ???? los "G" son la unidad de medidad corriente de aceleración... NOOOOO!!!! las unidades son m/s2, no? de toda la vida! Responder
goodson Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Si, quizás sería más exacto decir que los G's expresan la fuerza resultante de la inercia de un objeto en aceleración, y no la aceleración en si. Sacado de una web (www.ojovolador.com) de parapente : "La fuerza G se refiere a la atracción gravitatoria entre la Tierra y cualquier objeto respecto a ella, pero también se usa en comparación con las fuerzas experimentadas durante el vuelo. Por ejemplo, al hacer un giro a gran velocidad, un piloto puede experimentar una fuerza de 6 Gs, es decir, esta fuerza sería equivalente a 6 veces la fuerza de gravedad. Se trata de una unidad de medida para la presión sufrida por cuerpos sometidos a aceleración, o las "cargas" impuestas sobre una aeronave o piloto." Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.