javier Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 precioso! :blink: :blink: Responder
Nerea Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 "La fuerza G se refiere a la atracción gravitatoria entre la Tierra y cualquier objeto respecto a ella, pero también se usa en comparación con las fuerzas experimentadas durante el vuelo. Por ejemplo, al hacer un giro a gran velocidad, un piloto puede experimentar una fuerza de 6 Gs, es decir, esta fuerza sería equivalente a 6 veces la fuerza de gravedad. Se trata de una unidad de medida para la presión sufrida por cuerpos sometidos a aceleración, o las "cargas" impuestas sobre una aeronave o piloto." Ahora te entiendo. Ya buscaba explicaciones en el hecho q eres frances y lo rebuscados q sois (por ejemplo: cómo se dice 90 en frances?) Es broma, no te enfades q reconozco q a veces también nosotros somos d ementes mu cerradas :blink: Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 photoshop o no, el volante esta guapisimo (aunque creo que hay modelos sin el botoncito ese de HORN que kedan mas chulos, el boton hay parece un ingerto) Pero que el volante no pega hay ni con cola de carpintero!!!! eso es una verdad como un templo!! Que feo que keda en esos interiores!!! Responder
mensur Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Pos yo al bestia que le ha hecho eso a un A4, le cosia el volante ese en la cabeza con grapas y los pedales, se los colgaba de................. los coj, digo........... de las orejas. saludetes Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Fijaos en como se ve el final de la columna de la dirección donde encajaba con el volante. Para mi de lo más lograo. Desde luego estos maestros del Photoshop cada día se superan más.¿Porque es Photoshop verdad? ¿En eso estamos todos de acuerdo, no es real no? por desgracia no es photoshop, es de algun usuario de audiworld, que fue posteado hace algún tiempo... El hombre puso sus fotos muy orgulloso de su azaña, y la que le llovió encima no fue normal :o :o Responder
bokoy Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Ni nombre ni vergüenza ni na k macarra, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr S2 Responder
jona Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 lo liiii looola :o lerele, lerele lolailo lolailolero :o y encima yanky garrulillo Responder
Jaimillo Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Pero que es eso!!!!!!!!!!!!!! Madre mía me voy a quedar ciego Sólo de verlo me escuecen los ojos Responder
the_hare Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Diosss!!! Es que hay que ser garrulo para hacerle eso al coche! En fin ya se sabe para gustos los colores... S2 Responder
Jorge76 Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Jode, que canalla! Que le haga eso a un panda, pues bueno, o a un citroen ax, pero a un audi... Bufff Responder
fr.fm Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 yo no veo la foto Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 se borro sola jejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.