Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
AH, PERO VOSOTROS NO TENEIS LOS ORIGINALES???, joer chicos, yo todo lo que me bajo es copia de seguridad de lo que tengo :ranting2: , solo lo mantengo 24 horas en el ordenata :ranting2: , y por supuesto, no comercio con ello ni tengo ánimo de lucro. Como además, en los cd´s donde lo grabo ya he pagado el canon que compensa la piratería........... pues entonces duermo más agusto que un arbusto, y que se joda Ramoncín, que ademas de tonto es más feo que el pellejo de mi bolsa escrotal :lol2:

A mi me pasa lo mismo, que para eso pago el canon!!!

yo se de otro.....

Publicado
Pues yo me compro las tarrinas de 25 DVD's por 10€, jeejejej

En Andorra 100 DVD por 17 €, 100 CD por 14 €... y sin el put* canon de los c***...

Alfonsiiiinnn un hilo tuyo relanzado 8 meses despues gracias a un repost! jajajaja

Publicado

Pues robaremos a partir de ahora. :lol2:

Si es que me parto como cuentan las pérdidas estos de la SGAE. Yo me puedo descargar un cd de música y borrarlo porque no me gusta, y ellos lo contabilizan como cd no vendido. No piensan que mucha gente descarga por descargar, y no porque les guste. :lol2:

Publicado
Pues yo me compro las tarrinas de 25 DVD's por 10€, jeejejej

En Andorra 100 DVD por 17 €, 100 CD por 14 €... y sin el put* canon de los c***...

Alfonsiiiinnn un hilo tuyo relanzado 8 meses despues gracias a un repost! jajajaja

Ahí le has dado, ahí es donde los compro yo jejejeje

Publicado

Pues yo ando escuchando ultimamente que la GC te para, te requisa los cds copia del coche y te dice que te presentes en las dependencias con los originales, me lo han contado varias personas y no se si será cierto o es leyenda urbana...

Agus

Publicado
Pues yo ando escuchando ultimamente que la GC te para, te requisa los cds copia del coche y te dice que te presentes en las dependencias con los originales, me lo han contado varias personas y no se si será cierto o es leyenda urbana...

Agus

Hoax :flwrs:

Publicado

Hoax :shy:

Que quiere decir........... :flwrs:

A ver si alguien más ha oido algo de esto, porque como sea verdad..... :flwrs:

Publicado

Hoax :lol2:

Que quiere decir........... :innocent:

A ver si alguien más ha oido algo de esto, porque como sea verdad..... :cry2:

ay ay ayyyy

Como te pare la benemérita y se ponga a sacarte los trapos sucios... Y no me refiero a los que utilizas para recoger el aceite del suelo.. jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.