maauuu Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Para "VYTYN".......................... Yo llevo la suspension deportiva no S-Line con neumaticos 235/45-17". La noto algo dura (en carreteras con mal asfalto), notas bastante los baches pero menos que con mi anterior Seat Ibiza con suspension deportiva Koni Regulables y muelles GTZ Progresivos (para Diesel, vamos). Ahora que en carreteras de buen asfalto............. la veo muy confortable... No la puedo comparar con la que lleva el S-Line pues no he probado ninguno. Pero con la suspension de serie que lleva el A4 B6 y el A4 B5........ (un barco) si. Estos ultimos bailan en curvas pero no notas nada de baches. Estas son las diferencias en el sistema de suspension de Audi Tren de rodaje deportivo con altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo deportivo; incluye barra de refuerzo (de serie en las versiones quattro); altura libre al suelo de 86 mm. Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive (En Paquete deportivo S line) con altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo deportivo; incluye barra de refuerzo (de serie en las versiones quattro); elasto-cinemática y dirección deportivas optimizadas, así como ajuste más firme de muelles y amortiguadores más dinámicos. Un saludo. Responder
VYTYN Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Para "VYTYN".......................... Yo llevo la suspension deportiva no S-Line con neumaticos 235/45-17". La noto algo dura (en carreteras con mal asfalto), notas bastante los baches pero menos que con mi anterior Seat Ibiza con suspension deportiva Koni Regulables y muelles GTZ Progresivos (para Diesel, vamos). Ahora que en carreteras de buen asfalto............. la veo muy confortable... No la puedo comparar con la que lleva el S-Line pues no he probado ninguno. Pero con la suspension de serie que lleva el A4 B6 y el A4 B5........ (un barco) si. Estos ultimos bailan en curvas pero no notas nada de baches. Estas son las diferencias en el sistema de suspension de Audi Tren de rodaje deportivo con altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo deportivo; incluye barra de refuerzo (de serie en las versiones quattro); altura libre al suelo de 86 mm. Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive (En Paquete deportivo S line) con altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo deportivo; incluye barra de refuerzo (de serie en las versiones quattro); elasto-cinemática y dirección deportivas optimizadas, así como ajuste más firme de muelles y amortiguadores más dinámicos. Un saludo. Gracias por la información mauuuuu! sobre todo porque el comercial me pone complicado modificar el pedido.A ver al final en qué acaba la cosa... Saludos, pd.-Tiene huevos lo que llega a saber la gente en este foro, maestros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.