reyhomer Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues calienta bein, pero a la hora de ponerle aire frío va muy mal, me han comentado que hay que cambiarle nose que historia, que sale sobre los 60€, sabeis lo que es? Saludos! Responder
reyhomer Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 no os pasa a alguno? Esque ahora que llega el verano lo vamos a notar, jeje Saludos!! Responder
F.J. Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Killoooo!! pero si hace un frio de $%&·%! Ande vas con el aire frio!! Responder
Davisuco Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues salvo que andes bajo de la carga del refrigerante...no se me ocurre que puede ser Que se supone que es eso que cuesta 60 leuros? Responder
duwy Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Eso me ocurrió a mi y fue el sensor de temperatura. Me parece que me costó 58 euros. Responder
borja Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pero si lo pones en LO (frio) completamente y apenas te sale frio!!!! No sera del sensor de la temperatura! Prueba a ponerlo el LO con la estrellita d la nieve y si no te sale frio-helado, pues no es del sensor de la temperatura!!! Sino que le hace falta una carga de ese "aire" de Aire acondicionado-clima que es lo que hace al aire salir frio, haciendo calor!! Y si que ronda los 50-60€!!! Na mas!! Responder
reyhomer Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si, probe a ponerlo en LOW, y nada, sale aire templadillo, pues me da que tendré que hacerle la carga, esque por ejemplo en un FR cada 3-4 años hay que hacerle esta carga, asique me imagino que en nuestros bichitos será igual saludos! Responder
diablillo72 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Si, probe a ponerlo en LOW, y nada, sale aire templadillo, pues me da que tendré que hacerle la carga, esque por ejemplo en un FR cada 3-4 años hay que hacerle esta carga, asique me imagino que en nuestros bichitos será igual saludos! Bufffffffff, ahí me habeis dado, mi tema fuerteeeeee. No es normal que cada 3 o 4 años tengas que cargar el aire, salvoooooooooooo, que tengas una fuga de gas. Me explico, el circuito de aire acondicionado es ESTANCO, lo cual quiere decir que si todo está bien el gas no se debe escapar. Descontado pérdidas por el propio funcioanmiento, calor, estado gaseoso - líquido, etc. Lo normal, es que de NO USAR el compresor en los meses de invierno, el retén del eje se seque y se cuartee, provocando que cuando empiece a funciomar el compresor, nos deje escapar gas por dicho retén. Fijaros que el gas R134a va siempre mezclado con el aceite del circuito, que lubrica el compresor y los demás componentes del circuito. Por lo cual, si no enfría bien el sistema, lo primero que debemos hacer es comprobar con la maquina adecuada la presión del circuito, ASI sabremos si realmente falta gas, y después, si falta gas, comporbar y corregir la fuga. Porque sino volveremos a tener el mismo problema pasado un tiempo corto. Con lo cual, mirale la carga que tiene ahora, y si esta está bien, pues toca mirar tramprillas y sistema eléctrico. PD.: Perdón por el tocho. Responder
reyhomer Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Okis, pues le mirare la carga, aunque bueno, esto hay que hacerlo por talelr no? O uno mismo lo puede ver o mirar con el VAGCOM? saludos Responder
Txabi Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola!! Me he fijado que el clima enfria bien pero cuando llevo en la carretera un par de horas las frigorias que da son mucho menos, aun poniendole al LO no enfria lo suficiente, sabeis que puede ser? Saluds: Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Sinceramente, te remito a la respuesta de Diablllo. En tu caso puede ser según mi más humilde respuesta el sensor puesto que al principio sí te va bien y después deja ya de actuar. Pero aún así, una comprobación antes del sistema no hace daño a nadie e ir más directamente a la avería. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.