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Pues el otro día note que de la parte izquierda del inyector izquierdo no salia agua, utilice el truco de meter una aguja, y despues de 5 minutos haciendo de manazas he conseguido que de los 4 inyectores que en 2 salga agua para arriba, uno que no salga nada y otro que salga bien, xDDDD :notworthy::drooling::flwrs:

 

 

vosotros como los regulais?


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Pues el otro día note que de la parte izquierda del inyector izquierdo no salia agua, utilice el truco de meter una aguja, y despues de 5 minutos haciendo de manazas he conseguido que de los 4 inyectores que en 2 salga agua para arriba, uno que no salga nada y otro que salga bien, xDDDD :p:lol2::lol2:

 

 

vosotros como los regulais?

 

 

Del que no sale nada, o sale cuando metes la aguja y luego cuando le das al rato deja de salir agua...eso es que hay alguna particula que obstruye cuando hace presion. Desmonta el eyector, quita el tubo de suministro de agua y sopla desde las salidas hacia adentro (sentido contrario a salida de agua) usa aire comprimido. Luego vuelve a instalar, ojo se ves que el tubo original ha cogido holgura, cortale medio cm y vuelve a meter el eyector.

 

Saludos.

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Pues el otro día note que de la parte izquierda del inyector izquierdo no salia agua, utilice el truco de meter una aguja, y despues de 5 minutos haciendo de manazas he conseguido que de los 4 inyectores que en 2 salga agua para arriba, uno que no salga nada y otro que salga bien, xDDDD :p:lol2::lol2:

 

 

vosotros como los regulais?

 

 

Del que no sale nada, o sale cuando metes la aguja y luego cuando le das al rato deja de salir agua...eso es que hay alguna particula que obstruye cuando hace presion. Desmonta el eyector, quita el tubo de suministro de agua y sopla desde las salidas hacia adentro (sentido contrario a salida de agua) usa aire comprimido. Luego vuelve a instalar, ojo se ves que el tubo original ha cogido holgura, cortale medio cm y vuelve a meter el eyector.

 

Saludos.

A mi me ha sucedido lo mismo en varias ocasiones (desde que tenía 15000 km hasta ahora con 90.000 lo han desatascado 5 veces) pero la última vez me dijeron que no se podía desatascar y me lo pusieron nuevo (fuera de garantía). Me han soplado 75 € por la pieza + iva+ mano de obra... Mi problema fue dar por echo que sería poco (no más de 15 o 20 €) y no preguntar el coste. Casi 100 € por la chorrada... prefiero parar a limpiar el cristal... lo malo es que como en tu caso, es el izqdo, y en verano por esta zona (plagada de mosquitos) es IMPOSIBLE recorrer más de 100 km sin que el cristal quede casi opaco...

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