Davisuco Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 estaran mirando que no vuelque el clase b. como hizo el clase a en su dia Hay renos en Barna?????? Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Lo juro por lo más divino. ¡¡Eran ellos otra vez!! Esto ya parece un poltergeist. Parece mentira pero es la pura realidad. Deduzco que llevan días dando vueltas y vueltas por misma zona, de lo contrario ya me diréis cómo leches voy a coincidir con ellos por tercera vez. Los he seguido hasta la calle Ganduxer e incluso he pensado en pararlos y preguntarles que leches hacían o para qué demonios sirve el trasto que llevan. Mañana no salgo de casa por miedo. Un saludo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 ...y digo yo...¿lo tienen pequeño? (el presupuesto...), porque sino les podían haber dado un ML y no tenían que llevar los trastos en un cofre en la azotea del clase b ¿no?.. ...por cierto...no será, que buscan aparcamiento...es que el centro de las ciudades cada día está más chungo para dejar el coche!!!! Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 estaran mirando que no vuelque el clase b. como hizo el clase a en su dia Hay renos en Barna?????? que es lo que no entiendes? venga que te lo explico Responder
Nerea Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Este mundo es un pañuelo. “Lo que son las cosas...”De nuevo y otra vez, esta mañana – yo iba en moto - volví a “reencontrarme” con el MESSFAHRZEUG. No me lo podía creer... Si no fuera porque estan delante tuyo diría que te siguen :claugh: Responder
Ragtop Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Lo juro por lo más divino. ¡¡Eran ellos otra vez!! Esto ya parece un poltergeist. Parece mentira pero es la pura realidad. Deduzco que llevan días dando vueltas y vueltas por misma zona, de lo contrario ya me diréis cómo leches voy a coincidir con ellos por tercera vez. :clap1: Los he seguido hasta la calle Ganduxer e incluso he pensado en pararlos y preguntarles que leches hacían o para qué demonios sirve el trasto que llevan. Mañana no salgo de casa por miedo. Un saludo. Lo he visto esta tarde a las 17:30 h en la entrada de Valencia. Tengo una foto de movil, pero no sé colgarla, si alguien me pasa su movil por Mp se la mando y si hace el favor que la cuelgue... Edito, estoy viendo la foto y le han quitado la pegatina de "Vehículo de medición", la de Messfahrzeug sigue en su sitio... Editado 30 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) ...Lo he visto esta tarde a las 17:30 h en la entrada de Valencia. Tengo una foto de movil, pero no sé colgarla, si alguien me pasa su movil por Mp se la mando y si hace el favor que la cuelgue... Edito, estoy viendo la foto y le han quitado la pegatina de "Vehículo de medición", la de Messfahrzeug sigue en su sitio... :drool: Qué me dices!! :drool: Cómo se mueven los “colegas”. :drool: Tienes un mp con mi móvil. Un saludo. Editado 30 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Creo que te has pasado al "lado oscuro" y no sabes como decirlo Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Creo que te has pasado al "lado oscuro" y no sabes como decirlo :drool:Jamás... :drool: He visto la foto hecha por Ragtop y aún estoy alucinando... Un saludo. Editado 30 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
Ragtop Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Creo que te has pasado al "lado oscuro" y no sabes como decirlo :drool:Jamás... :drool: He visto la foto hecha por Ragtop y aún estoy alucinando... Un saludo. Gracias Teki. :drool: Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bueno, ahora, “la pelota está en vuestro campo”. Si "insisten" en dar vueltas a diestro y siniestro tal y como lo han hecho aquí en Barcelona, os cansareis de verlo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.