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PROBLEMA DE FRENOS EN A3


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Hola, tengo un Audi A3 2.0 TDI el coche ya no esta en garantia, y llevo algunas semanas teniendo un problema, al girar un poquito mas fuerte de lo normal el volante, o cualquier rotonda inclinada de mas, se me enciende el chivato en el FIS, de FRENOS en rojo, asu vez el coche se cala, como si quitase el contacto y le volviese a dar, al estar la marcha metida es 1 segundo lo que tarda en arrancar pues desaparece el error y el coche vuelve a la normalidad, me dijeron que seria el liquido de frenos, (pero no deveria calarse no?) compre una botella y lo rellene al max, comprobe las pastillas de freno, y las de alante estan muy bien 1 cm aprox, y las traseras aun le queda medio cm aproximadamente, revise conectores y demas, y este sabado deje el coche unas horas aparcado en una calle y cuando volvi a cojerlo, gire la llave del contacto y note que no se apagaba el simbolo de los calentadores, y no hacia ningun ruido de reles que se oyen habitualmente, ni ruido de arrancar, como si estuviese desconectada la bateria, abri el compartimento de los reles del motor, saque uno por uno los 3 que lleva le pegue unos golpecitos y arranco.. nose si tendra algo que ver todo.. pero una vez arrancado se volvio a encender el simbolo de frenos y el coche se apago, gire la llave y lo volvi arrancar y hasta hoy...

 

Siento el tocho, pero quiero que me digais vosotros si alguno le ah sucedido en algun modelo parecido antes de ir al conce y me quede sin coche una semana, para que luego me digan que no saben lo que es... etc.. un saludo y gracias de antemano.!

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Quizás sea un problema de la Bomba del líquido de frenos, si el coche se te queda completamente clavado puede que sea eso, pero no pierdas tiempo en ir al taller, no vaya a ser que te cargues alguna otra cosa, en cualquier caso por lo menos que te lo miren, que te digan qué es y luego ya puedes decidir.

 

Un saludo, ya nos contarás...

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No es que se quede clavao, el coche frena de maravilla cuando yo quiero esque se para el coche como si quitase la llave del contacto y lo tengo que arrancar otra vez, o como va con la marcha metida en cuanto se quita el fallo arranca el solo. uff que miedo... :drooling:

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Seguro que sale el error de los frenos? No será el de "FRENA QUE HAY AVERÍA GORDA" o algo así. Ahora no tengo aqui el manual pero creo que hay uno que indica peligro, es rojo y quizás lo confundes con el de freno que es naranja.

 

Has probado en parado de girar la dirección a tope a ver que pasa? O sólo "cala" en movimiento? Como bien dicen por aqui, creo que le hace falta el Vag, pero raro es de coj...

 

A ver si nos cuentas más,

 

Suerte

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