Rs3power Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola, tengo un Audi A3 2.0 TDI el coche ya no esta en garantia, y llevo algunas semanas teniendo un problema, al girar un poquito mas fuerte de lo normal el volante, o cualquier rotonda inclinada de mas, se me enciende el chivato en el FIS, de FRENOS en rojo, asu vez el coche se cala, como si quitase el contacto y le volviese a dar, al estar la marcha metida es 1 segundo lo que tarda en arrancar pues desaparece el error y el coche vuelve a la normalidad, me dijeron que seria el liquido de frenos, (pero no deveria calarse no?) compre una botella y lo rellene al max, comprobe las pastillas de freno, y las de alante estan muy bien 1 cm aprox, y las traseras aun le queda medio cm aproximadamente, revise conectores y demas, y este sabado deje el coche unas horas aparcado en una calle y cuando volvi a cojerlo, gire la llave del contacto y note que no se apagaba el simbolo de los calentadores, y no hacia ningun ruido de reles que se oyen habitualmente, ni ruido de arrancar, como si estuviese desconectada la bateria, abri el compartimento de los reles del motor, saque uno por uno los 3 que lleva le pegue unos golpecitos y arranco.. nose si tendra algo que ver todo.. pero una vez arrancado se volvio a encender el simbolo de frenos y el coche se apago, gire la llave y lo volvi arrancar y hasta hoy... Siento el tocho, pero quiero que me digais vosotros si alguno le ah sucedido en algun modelo parecido antes de ir al conce y me quede sin coche una semana, para que luego me digan que no saben lo que es... etc.. un saludo y gracias de antemano.! Responder
Esparrall1972 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola, tengo un Audi A3 2.0 TDI el coche ya no esta en garantia, y llevo algunas semanas teniendo un problema, al girar un poquito mas fuerte de lo normal el volante, o cualquier rotonda inclinada de mas, se me enciende el chivato en el FIS, de FRENOS en rojo, asu vez el coche se cala, como si quitase el contacto y le volviese a dar, al estar la marcha metida es 1 segundo lo que tarda en arrancar pues desaparece el error y el coche vuelve a la normalidad, me dijeron que seria el liquido de frenos, (pero no deveria calarse no?) compre una botella y lo rellene al max, comprobe las pastillas de freno, y las de alante estan muy bien 1 cm aprox, y las traseras aun le queda medio cm aproximadamente, revise conectores y demas, y este sabado deje el coche unas horas aparcado en una calle y cuando volvi a cojerlo, gire la llave del contacto y note que no se apagaba el simbolo de los calentadores, y no hacia ningun ruido de reles que se oyen habitualmente, ni ruido de arrancar, como si estuviese desconectada la bateria, abri el compartimento de los reles del motor, saque uno por uno los 3 que lleva le pegue unos golpecitos y arranco.. nose si tendra algo que ver todo.. pero una vez arrancado se volvio a encender el simbolo de frenos y el coche se apago, gire la llave y lo volvi arrancar y hasta hoy... Siento el tocho, pero quiero que me digais vosotros si alguno le ah sucedido en algun modelo parecido antes de ir al conce y me quede sin coche una semana, para que luego me digan que no saben lo que es... etc.. un saludo y gracias de antemano.! Hola ,yo no se lo que tendra ,pero menudo movidon.Yo no se que tendra que ver el que no arranque con los frenos.Joer tio ,lo siento.Antes que ir al conce yo mejor me pasaria por un buen taller de electricidad ,que se dediquen unica y exclusivamente a ello .Parece ser que es un problema electrico de los chivatos de pastillas de freno.Aun te sigue pasando igual? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.