keitaro69 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues estoy buscando un S2 que este bien cuidadito vamos, sin maltratar! i pense que alguno del foro puede que venda el suyo Responder
cindario Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bueno, si te interesa, el mio lo vendo. si me das tu correo te mando alguna foto si quieres. Esta impecable. mi correo es cindario@msn.com y telefono, 678585216. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues estoy buscando un S2 que este bien cuidadito vamos, sin maltratar! i pense que alguno del foro puede que venda el suyo Hay varios S2 y un RS2 en venta. Al final no pones bonito el 90? Responder
CARLOSS Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Un S2 bien cuidadito? pues el de asmg2 esta bastante bien, es un S2 aby. Responder
Joseps Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Si quieres barajar mas posibilidades yo vendo algo con idéntico motor y trasmisión, pero un pelín mas grande... Echale un vistazo... [click para abrir el tema] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.