Hamster Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 No es "el BMW" el que mira los depositos, sino los depositos lo miran a el!! :clap1: Eso pienso... :clap1: Es otra interpretación, puede ser que lo que se oye sea el pensamiento del BMW, que es una máquina pero está viva, y tiende a pensar que las demás cosas también están vivas como él...... Esto es el triunfo de los creativos, no dártelo todo masticadito, si no que pienses, y que cada uno se monte el anuncio en su cabeza...... Sigo pensando que el mejor anuncio de la historia fué el de BMW de "Te gusta conducir?", el de la mano por la ventanilla Responder
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hoy domingo se ha estrenado también bajo ese mismo eslogan otra nueva campaña para promocionar la Serie 3 Coupé. La conforman sendos spots que nos invitan a usar la imaginación y recrear nuestra propia historia con los objetos que vemos mientras conducimos. Tal y como sucede en los spots, en los que la experiencia de conducción del vehículo, hace que las cisternas de agua sean majestuosos elefantes y las gacelas tengan forma de postes eléctricos que campan a sus anchas por las llanuras y campos. La narración a modo de documental le confiere un toque aún más inquietante a los anuncios, por si fuera poca la extrañeza que causa al verlos. El director creativo ejecutivo es Julio Wallowits, la dirección corrió a cargo del sueco Adam Berg, bajo la producción de Stink. Agencia: SCPF. Responder
CASBAS Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 No es "el BMW" el que mira los depositos, sino los depositos lo miran a el!! :clap1: Eso pienso... :clap1: :clap1: Es otra interpretación, puede ser que lo que se oye sea el pensamiento del BMW, que es una máquina pero está viva, y tiende a pensar que las demás cosas también están vivas como él...... Esto es el triunfo de los creativos, no dártelo todo masticadito, si no que pienses, y que cada uno se monte el anuncio en su cabeza...... Sigo pensando que el mejor anuncio de la historia fué el de BMW de "Te gusta conducir?", el de la mano por la ventanilla El anuncio de la mano es un gran anuncio, porque hace que te acuerdes del anuncio cuando ves a alguien como ciclistas o gente que lleva la marca en verano de las camisetas y te hace recordar el anuncio de bmw.. salu2 Responder
Hamster Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 No es "el BMW" el que mira los depositos, sino los depositos lo miran a el!! :clap1: Eso pienso... :clap1: :clap1: Es otra interpretación, puede ser que lo que se oye sea el pensamiento del BMW, que es una máquina pero está viva, y tiende a pensar que las demás cosas también están vivas como él...... Esto es el triunfo de los creativos, no dártelo todo masticadito, si no que pienses, y que cada uno se monte el anuncio en su cabeza...... Sigo pensando que el mejor anuncio de la historia fué el de BMW de "Te gusta conducir?", el de la mano por la ventanilla El anuncio de la mano es un gran anuncio, porque hace que te acuerdes del anuncio cuando ves a alguien como ciclistas o gente que lleva la marca en verano de las camisetas y te hace recordar el anuncio de bmw.. salu2 Y quién no lo ha hecho alguna vez??, ya sea conduciendo, de copi, en los asientos de atrás, de niño, de menos niño........., lo hemos hecho todos, y además cuando vas tranquilo, en el coche, disfrutando del viaje......, que sensación más buena!!! Responder
A-3 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Para entender bien el anuncio hay que conducirlo (o meejor dicho, pilotarlo ) La verdad es que en los anuncios de BMW lo que menos sale es el coche y eso que el coche se sale. s2 Responder
allblack Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) Para entender bien el anuncio hay que conducirlo (o meejor dicho, pilotarlo ) La verdad es que en los anuncios de BMW lo que menos sale es el coche y eso que el coche se sale. s2 los anuncios del golf, ellos si q son autenticos profesionales de no enseñar el coche, solo el concepto los niños en la piscina con 4motion el cara-roja DSG... el coche ni lo olías a mi la campaña de BMW nueva me encanta y como dejan q suene el coche al final discretamente se sale. el tío se monta su película mientras conduce, como si empieza a ver nubes y darles forma. edito para decir q el anuncio q mas me gusto de BMW fue el del serie 7 en el q el coche soltaba un "eres imperfecto!" y terminaba con un "sin embargo quisiera ser como tu" (o algo así) a raíz de ese anuncio empezaron los de coches q hablan, pensamientos en voz alta, narradores con voces profundas etc. Editado 31 de Marzo del 2007 por allblack Responder
kakarot Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) Para entender bien el anuncio hay que conducirlo (o meejor dicho, pilotarlo ) La verdad es que en los anuncios de BMW lo que menos sale es el coche y eso que el coche se sale. s2 los anuncios del golf, ellos si q son autenticos profesionales de no enseñar el coche, solo el concepto los niños en la piscina con 4motion el cara-roja DSG... el coche ni lo olías a mi la campaña de BMW nueva me encanta y como dejan q suene el coche al final discretamente se sale. el tío se monta su película mientras conduce, como si empieza a ver nubes y darles forma. edito para decir q el anuncio q mas me gusto de BMW fue el del serie 7 en el q el coche soltaba un "eres imperfecto!" y terminaba con un "sin embargo quisiera ser como tu" (o algo así) a raíz de ese anuncio empezaron los de coches q hablan, pensamientos en voz alta, narradores con voces profundas etc. Te corrigo es: " Sois imperfectos en cambio yo preferiria sentir lo que sentis" http://www.youtube.com/watch?v=mPlHJQSK7RY Ahi tienes tu video. Edito para decir que los anuncios de Bmw son los mejores anuncios que veo y me jode........pero al cesar lo que es del cesar, son lo reyes del marketin <_< . S2 Editado 31 de Marzo del 2007 por kakarot Responder
albertito Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Hoy domingo se ha estrenado también bajo ese mismo eslogan otra nueva campaña para promocionar la Serie 3 Coupé. La conforman sendos spots que nos invitan a usar la imaginación y recrear nuestra propia historia con los objetos que vemos mientras conducimos. Tal y como sucede en los spots, en los que la experiencia de conducción del vehículo, hace que las cisternas de agua sean majestuosos elefantes y las gacelas tengan forma de postes eléctricos que campan a sus anchas por las llanuras y campos. La narración a modo de documental le confiere un toque aún más inquietante a los anuncios, por si fuera poca la extrañeza que causa al verlos. El director creativo ejecutivo es Julio Wallowits, la dirección corrió a cargo del sueco Adam Berg, bajo la producción de Stink. Agencia: SCPF. Veamos, es mucho más sencillo que todo lo que habéis dicho. Como dice el estracto de Canim, los anuncios de BMW lo que venden son sensaciones, momentos, experiencias y recuerdos. Esos momentos en los que vas conduciendo y disfrutas del momento, con los postes, los depósitos acompañándote. A mi me ha gustado, y el Serie 3 Coupé ya no digamos Salu2 Responder
rauls1973 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pues a mi el que mas me gusta de los anuncios de los BMW es el de bruce lee lo encuentro muy original. Se agua amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.