Jump to content

Posible compra sistema bose


jomadi

Publicaciones recomendadas

Hola, es que me cabe la posibilidad de comprar el sistema de sonido bose, evidentemente ed radiocastte ya lo tengo, y lo que me venden es lo siguiente:

 

 

AMPLI: 8N8 035 223

 

-TWEETERS: 8N0 035 397A

 

-MEDIUMS: 165 MM N° 4BO 035 411A

 

-WOOFERS: 8N8 035 401

 

Por lo que he estado mirando para el TTC falta un altavoz que lleva parece ser debajo del salpicadero (corregirme si me equivoco)

 

Las dudas que tengo son las siguientes:

 

1º Cuanto puedo llegar a pagar por eso? o mejor dicho, cuanto pagaríais vosotros?

2º Tendria la posibilidad de conseguir ese altavoz, ya sea en el concesionario o en una tienda de musica?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si este post devería ir en audio, pero como concierne solo al TTCoupe..., pues eso, que lo he puesto aqui!!!

Eso!!

 

Sobre la pregunta del precio creo recordar que la etapa Bose sólo como recambio valía ya unos 400€ más o menos, es carísimo. El altavoz del salpicadero deberías pedirlo al conce, además te falta el micrófono para el DSP y la Concert habría que codificarla para que admitiera el BOSE. Yo, desde luego, gastaría el dinero en otra cosa ;)

 

Información: BOSE

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.