Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 segun muchomotor.net Audi ha reconocido ya que en 2009 saldrá al mercado el Audi A3 descapotable y además habrá la versión más potente, el S3. a ver si os podemos poner mas informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 No me llena del todo, pero me quedaria con el S3 descapotable me alegra esta noticia porque creo que confirma que antes de esa fecha no saldrá el A3 III, y por tanto no se me quedaria "viejo" ya el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues no está mal la idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Jaimemz eso ya lo dije yo ayer, pero en fin como pone "novato" pues no me hacen caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 No creis ke esas llantas del a3 descapotable ke son las ke monta el ambition de serie son feisimas? pero feas feas, el ke las diseño se creera ke son bonitas. y lo de ke el coche sea rojo y lo ke va alrededor de la luna blanco keda tmb un poco mal parace el coche de Gil (ke descanse bien) el imperioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 No creis ke esas llantas del a3 descapotable ke son las ke monta el ambition de serie son feisimas?pero feas feas, el ke las diseño se creera ke son bonitas. y lo de ke el coche sea rojo y lo ke va alrededor de la luna blanco keda tmb un poco mal parace el coche de Gil (ke descanse bien) el imperioso. No creo que salga en blanco lo del marco, y a lo de las llantas pues... dilo en voz baja que hay a gente que les gustan!! :clap1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 No creis ke esas llantas del a3 descapotable ke son las ke monta el ambition de serie son feisimas? ...No, no lo creo. A mi me parece que le sientan muy bien al A3. Son agresivas y deportivas, mu chulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) No creis ke esas llantas del a3 descapotable ke son las ke monta el ambition de serie son feisimas?pero feas feas, el ke las diseño se creera ke son bonitas. y lo de ke el coche sea rojo y lo ke va alrededor de la luna blanco keda tmb un poco mal parace el coche de Gil (ke descanse bien) el imperioso. Pues no, no me lo parece. Estas llantas a pesar de ser las mas vistas en los A3II, siguen pareciendome muy bonitas y creo que le favorecen mucho a nuestros coches (opinion muy personal) En lo que respecta al A3 cabrio, no termina de gustarme, tiene algo que no me llama ¿?¿? ¿Hay alguna foto lateral del coche? siempre se pone la misma foto. Editado 29 de Marzo del 2007 por FRA3NCHO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Para gustos estan los colores y las llantas, solo daba la opinion de mi gusto. Mas ke nada me referia a que esas llantas son mucho mas bonitas ke los tapacubos, pero comparadas kon las demas llantas ke puedes elegir (pagando) para mi son las mas feas, las menos agresivas, y las ke peor le kedan a los A3. Claro esta ke si las comparas kon las de otras marcas son la o****. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Para gustos estan los colores y las llantas, solo daba la opinion de mi gusto. Mas ke nada me referia a que esas llantas son mucho mas bonitas ke los tapacubos, pero comparadas kon las demas llantas ke puedes elegir (pagando) para mi son las mas feas, las menos agresivas, y las ke peor le kedan a los A3. Claro esta ke si las comparas kon las de otras marcas son la o****. Por supuesto, aqui todos damos nuestra opinion. Y la tuya es tan respetable como la de cualquiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 aqui os pongo otra foto de autobild, del A3 cabrio con otras llantas : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 yo creo que le tendrian que poner un poco de culo para guardar el techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 tambien se habla de un serie 1 cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Juer, el S3 descapotable, me lo quedaba xro sin abrir los ojos, con asientos en cuero blanco tiene q ser una preciosidad, xro estos coches solo están al alcance de unos pocos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Entripado Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 La ultima foto es la ke vale, komo le hacen ganar esas llantitas al coche (aunke la foto sea de peor calidad). Asi sí, si me toka la loteria me lo kompro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.