Jump to content

Audi A3 Cabrio ¡Confirmado para 2009 ?


Monty

Publicaciones recomendadas


Invitado Entripado

No creis ke esas llantas del a3 descapotable ke son las ke monta el ambition de serie son feisimas?

pero feas feas, el ke las diseño se creera ke son bonitas.

 

y lo de ke el coche sea rojo y lo ke va alrededor de la luna blanco keda tmb un poco mal parace el coche de Gil (ke descanse bien) el imperioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creis ke esas llantas del a3 descapotable ke son las ke monta el ambition de serie son feisimas?

pero feas feas, el ke las diseño se creera ke son bonitas.

 

y lo de ke el coche sea rojo y lo ke va alrededor de la luna blanco keda tmb un poco mal parace el coche de Gil (ke descanse bien) el imperioso.

 

No creo que salga en blanco lo del marco, y a lo de las llantas pues... dilo en voz baja que hay a gente que les gustan!! :clap1: :lol2:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creis ke esas llantas del a3 descapotable ke son las ke monta el ambition de serie son feisimas?

pero feas feas, el ke las diseño se creera ke son bonitas.

 

y lo de ke el coche sea rojo y lo ke va alrededor de la luna blanco keda tmb un poco mal parace el coche de Gil (ke descanse bien) el imperioso.

 

 

Pues no, no me lo parece.

Estas llantas a pesar de ser las mas vistas en los A3II, siguen pareciendome muy bonitas y creo que le favorecen mucho a nuestros coches (opinion muy personal)

 

En lo que respecta al A3 cabrio, no termina de gustarme, tiene algo que no me llama ¿?¿?

¿Hay alguna foto lateral del coche? siempre se pone la misma foto.

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Para gustos estan los colores y las llantas, solo daba la opinion de mi gusto.

 

Mas ke nada me referia a que esas llantas son mucho mas bonitas ke los tapacubos, pero comparadas kon las demas llantas ke puedes elegir (pagando) para mi son las mas feas, las menos agresivas, y las ke peor le kedan a los A3.

Claro esta ke si las comparas kon las de otras marcas son la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos estan los colores y las llantas, solo daba la opinion de mi gusto.

 

Mas ke nada me referia a que esas llantas son mucho mas bonitas ke los tapacubos, pero comparadas kon las demas llantas ke puedes elegir (pagando) para mi son las mas feas, las menos agresivas, y las ke peor le kedan a los A3.

Claro esta ke si las comparas kon las de otras marcas son la o****.

 

 

Por supuesto, aqui todos damos nuestra opinion. Y la tuya es tan respetable como la de cualquiera. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.