luvis Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Buenas, el caso es que quiero ponerle mp3 al coche, y no me decido. No tengo muy claro como funcionan éstos dos. Vamos a ver, en el Audiolink tienes que meter 6 cds con 99 canciones. Y a la hora de navegar, puedes saltar del cd1 al cd2, luego al cd3... Correcto??? Una duda que tengo es si dentro del cd1 (por ejemplo) puedes meter otras carpetas e ir pasandolas con un botón (al igual que pasas del cd1 al cd2). No se si me explico, hay que ir loco buscando por las 99 canciones??? En cuanto al Solisto, puedes meter las carpetas que quieras? Osea, más de 6 carpetas con 99 canciones? No tengo muy claro como funcionan, agradecería que alguien me lo explicara, y me comentara las ventajas o inconvenientes de cada uno. Gracias. Responder
Franky65 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Según tengo entendido: 1-. Ambos van igual: 6 carpetas, 99 canciones/carpeta, NO posibilidad de subcarpetas. 2-. Ventaja Audiolink: posibilidad de conectar cualquier fuente por entrada mini-jack. 3-. Ventaja Solisto: posibilidad de hacer el avance/retroceso rapido dentro de una canción. Responder
luvis Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Gracias Franky. Entonces la única ventaja del Solisto es el avance rápido? Pagar 100 euros más solo por eso no merece la pena. La instalación es la misma, no? Cuanto te costó a ti? Responder
Franky65 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Es cierto el solisto vale 100 euros más, que es casi el doble. El audiolink, lo envian desde china. El solisto, lo venden en una tienda de Barcelona, o lo envia por correo una empresa afincada en españa. parece ser que el servicio post-venta de solisto es bastante bueno. Responder
d_d_dani Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ....yo tengo el Solisto montado, ....y va de vicio!!!!!!! ...corroboro la info que apuntais!!!!! 6 carpetas * 99 tracks .....en cuanto al montaje, ...plug & play "total" !!!!! (...yo tenìa el cargador de CD's de la guantera, y fuè quitarlo y conectar directo el solisto, ...y a escuchar mùsica!!!!!!) ...aconsejable totalmente!!!!! Responder
TourisT Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 otra ventaja del audiolink es que no anula el cargador de cds, con el boton de cd elige alternativamente cada uno. el solisto elimina el cargador. además ya se vende tb en españa Responder
luvis Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hay algún aparato que permita meter más de 6 carpetas con 99 canciones? Responder
whisperdancer Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hay algún aparato que permita meter más de 6 carpetas con 99 canciones? Y alguna idea de como organizar las canciones en audiolink? El lector sigue que orden? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.