Jump to content

Problemas con el Rns-e


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Resulta que me he instalado el Rns-e (bueno lo estoy int*****ndo) y estoy teniendo algunos problemas para hacerlo funcionar correctamente.

 

Lo primero decir que nunca he llevado una radio original de audi puesto que el coche me vino sin ellas, por lo tanto nunca he visto la informacion en el fis.

 

Para empezar cuando lo conecto al coche no fucionan las luces de los botones y los altavoces traseros no se oyen, me imagino que esto es posible que funcione pero cambiando algunos pines ¿alguno sabe cuales?

Ando bastante liado y agradeceria si alguien me pudiera decir cuales son concretamente los que hay que cambiar.

 

Luego por otro lado la radio no se apaga con el contacto y al cabo de 30min. de encenderla se apaga sola, esto me imagino que sera debido a que la corriente que le entra a la radio no proviene de ningun cable de contacto y no se cual debo coger. A su vez me he dado cuenta que en el navi cuando enciendo las luces no pasa a modo noche y los mapas se ven con mucha luz ya que no cambia a el modo negativo, por lo tanto ir de coche con el navi me deja ciego.

 

El tema de que no pueda ver la info en el fis creo que es debido a que mi coche no saca ninguna señal can-bus a los conectres rapidos y creo que debo de sacar estas señales del gateway pero esto es algo que puedo dejar pendiente para cuando tenga todo lo demas en condiciones.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo quita la batería unos minutos para resetear. Estuve exactamente en tu mismo caso varios meses y se solucionó así. ;)

 

Y te pongo un enlace para comprobar los pines:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=audimb

 

En cuanto a ver la info en el FIS, en mi coche hubo que configurar con vagcom.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Resulta que me he instalado el Rns-e (bueno lo estoy int*****ndo) y estoy teniendo algunos problemas para hacerlo funcionar correctamente.

 

Lo primero decir que nunca he llevado una radio original de audi puesto que el coche me vino sin ellas, por lo tanto nunca he visto la informacion en el fis.

 

Para empezar cuando lo conecto al coche no fucionan las luces de los botones y los altavoces traseros no se oyen, me imagino que esto es posible que funcione pero cambiando algunos pines ¿alguno sabe cuales?

Ando bastante liado y agradeceria si alguien me pudiera decir cuales son concretamente los que hay que cambiar.

 

Luego por otro lado la radio no se apaga con el contacto y al cabo de 30min. de encenderla se apaga sola, esto me imagino que sera debido a que la corriente que le entra a la radio no proviene de ningun cable de contacto y no se cual debo coger. A su vez me he dado cuenta que en el navi cuando enciendo las luces no pasa a modo noche y los mapas se ven con mucha luz ya que no cambia a el modo negativo, por lo tanto ir de coche con el navi me deja ciego.

 

El tema de que no pueda ver la info en el fis creo que es debido a que mi coche no saca ninguna señal can-bus a los conectres rapidos y creo que debo de sacar estas señales del gateway pero esto es algo que puedo dejar pendiente para cuando tenga todo lo demas en condiciones.

 

Gracias y un saludo!

 

 

Hola,

 

Si nunca has llevado radio original, es posible que la señal CAN no llegue al hueco del autorradio. Si es así tendrás que pincharla desde el cuadro. La señan CAN-BUS es la que hace que enciendan los botones, que se apague al quitar el contacto, que tengas info en el FIS, etc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo quita la batería unos minutos para resetear. Estuve exactamente en tu mismo caso varios meses y se solucionó así. :drool:

 

Y te pongo un enlace para comprobar los pines:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=audimb

 

En cuanto a ver la info en el FIS, en mi coche hubo que configurar con vagcom.

 

S2

 

¿Para resetear el coche o la radio?

 

Me imagino que lo de quitar la bateria sera una vez ete todo instalado para que asi al reiniciarse el coche detecte el rns-e ¿es asi?

 

Bueno a ver si con la info que me has dejado puedo hacerla funcionar bien.

 

Gracias Cristobal! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Resulta que me he instalado el Rns-e (bueno lo estoy int*****ndo) y estoy teniendo algunos problemas para hacerlo funcionar correctamente.

 

Lo primero decir que nunca he llevado una radio original de audi puesto que el coche me vino sin ellas, por lo tanto nunca he visto la informacion en el fis.

 

Para empezar cuando lo conecto al coche no fucionan las luces de los botones y los altavoces traseros no se oyen, me imagino que esto es posible que funcione pero cambiando algunos pines ¿alguno sabe cuales?

Ando bastante liado y agradeceria si alguien me pudiera decir cuales son concretamente los que hay que cambiar.

 

Luego por otro lado la radio no se apaga con el contacto y al cabo de 30min. de encenderla se apaga sola, esto me imagino que sera debido a que la corriente que le entra a la radio no proviene de ningun cable de contacto y no se cual debo coger. A su vez me he dado cuenta que en el navi cuando enciendo las luces no pasa a modo noche y los mapas se ven con mucha luz ya que no cambia a el modo negativo, por lo tanto ir de coche con el navi me deja ciego.

 

El tema de que no pueda ver la info en el fis creo que es debido a que mi coche no saca ninguna señal can-bus a los conectres rapidos y creo que debo de sacar estas señales del gateway pero esto es algo que puedo dejar pendiente para cuando tenga todo lo demas en condiciones.

 

Gracias y un saludo!

 

 

Hola,

 

Si nunca has llevado radio original, es posible que la señal CAN no llegue al hueco del autorradio. Si es así tendrás que pincharla desde el cuadro. La señan CAN-BUS es la que hace que enciendan los botones, que se apague al quitar el contacto, que tengas info en el FIS, etc.

 

S2

 

 

Me cagüen la leche! yo que pensaba que eso me lo podia dejar para dentro de un tiempo y ahora me va a tocar desmontar otra vez piezas :drool: . Bueno a ver si con eso soluciono el problema.

 

S2 :drool:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.