nomo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 estoy intentando actualizar el navedagor pero con los foros que he leido me quedo corto tengo el firmwarede abril 2001 creo que debo actualizarlo me podeis indcar el sitio desde donde bajarlo luego debere actualizar los mapas me he bajado muchos pero no se cual es el bueno que se pueda cargar con este navegador os quedo agradecido de antemano saludos nomo Responder
queroseno Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola, creo que AQUI tienes la respuesta. S2 Responder
nomo Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola, creo que AQUI tienes la respuesta. S2 de las tres direciones la 1º no funciona y la tercera son las instrucciones en ingles no las tendreis en castellano cual es la ultima actualizacion de los mapas que ruede bien en esta version de software ¿debo de cargar todos los ficheros que aparecen en un cd con el nero y luego cargarlos en el coche???????para actualizar el software Responder
nomo Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola, creo que AQUI tienes la respuesta. S2 de las tres direciones la 1º no funciona y la tercera son las instrucciones en ingles no las tendreis en castellano cual es la ultima actualizacion de los mapas que ruede bien en esta version de software ¿debo de cargar todos los ficheros que aparecen en un cd con el nero y luego cargarlos en el coche???????para actualizar el software DIRECCIONES HOMBRE haber si me podeis ayudar Responder
nomo Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola, creo que AQUI tienes la respuesta. S2 de las tres direciones la 1º no funciona y la tercera son las instrucciones en ingles no las tendreis en castellano cual es la ultima actualizacion de los mapas que ruede bien en esta version de software ¿debo de cargar todos los ficheros que aparecen en un cd con el nero y luego cargarlos en el coche???????para actualizar el software DIRECCIONES HOMBRE haber si me podeis ayudar hola que si me podeis ayudar que estoy perdido Responder
queroseno Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola, no te puedo decir nada mas, mi navegador ya estaba actualizado a la ultima version, lo que si encontre la ultima actualizacion en el emule, puedes probar por alli o mira de utilizar el buscador del foro a ver si hay mas informacion. Siento no poder ayudarte mas :clap1: , aver si algun compañero del foro sabe mas al respecto. Ten paciencia que seguro que alguien te ayuda. S2 Responder
nomo Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 hola he metido un monton de cd diferentes baja de diferentes sitios para actualizar el softwar y no me reconoce ninguno que puedo hacer me dice cd incorrecto Responder
queroseno Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Hola, he localizado ESTE hilo donde puedes bajar la ultima actualizacion, y parece que funciona, suerte y ya nos contaras S2 Responder
nomo Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 HOLA perdona que te moleste directamente no lo consigo he quemado mas de 10 cd probando difernetes actualizaciones y siempre me dice que el cd no es correcto creo que lo hago todo bien pero cuando le meto el cd no lo lee me puedes ayudar saludos nomo si quieres te desarrollo todo lo que hago los ficheros que he bajado los he grabado con el nero minima velocidad , isi, julieet, y no multisesion conecto el navegador le saco el cd bueno que esta cargado de mapas me pide un disco travel dis dx introduzco el cd nuevo y apreto la tecla inicio despues me dice cd no es correto me puedes ayudar Responder
queroseno Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 HOLA perdona que te moleste directamente no lo consigo he quemado mas de 10 cd probando difernetes actualizaciones y siempre me dice que el cd no es correcto creo que lo hago todo bien pero cuando le meto el cd no lo lee me puedes ayudar saludos nomo si quieres te desarrollo todo lo que hago los ficheros que he bajado los he grabado con el nero minima velocidad , isi, julieet, y no multisesion conecto el navegador le saco el cd bueno que esta cargado de mapas me pide un disco travel dis dx introduzco el cd nuevo y apreto la tecla inicio despues me dice cd no es correto me puedes ayudar Hola, tienes un MP S2 Responder
Dive Flopy Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola, primero de todo un consejo, no metas todo lo que te den en el navegador, si es "pirata menos", no sera el primero que se quede colgado o que ya no lea correctamente, si miras por el foro veras que hay mas de uno que tiene problemas. para actualizar el navegador este año lo tienes facil y seguro, mete el cd1 original y este tiene la actualizacion, supongo que me diras de donde lo puedes conseguir, en el conce original esta por los 350€ pero en Ebay se mueve por alrededor de los 200€. Saludos y suerte. Responder
nomo Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola, primero de todo un consejo, no metas todo lo que te den en el navegador, si es "pirata menos", no sera el primero que se quede colgado o que ya no lea correctamente, si miras por el foro veras que hay mas de uno que tiene problemas.para actualizar el navegador este año lo tienes facil y seguro, mete el cd1 original y este tiene la actualizacion, supongo que me diras de donde lo puedes conseguir, en el conce original esta por los 350€ pero en Ebay se mueve por alrededor de los 200€. Saludos y suerte. HOLA de momento lo que quiero actualizar es el firmware la version que tengo es de Abril del 2001 la que no lleva brujula Responder
nomo Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola, primero de todo un consejo, no metas todo lo que te den en el navegador, si es "pirata menos", no sera el primero que se quede colgado o que ya no lea correctamente, si miras por el foro veras que hay mas de uno que tiene problemas. para actualizar el navegador este año lo tienes facil y seguro, mete el cd1 original y este tiene la actualizacion, supongo que me diras de donde lo puedes conseguir, en el conce original esta por los 350€ pero en Ebay se mueve por alrededor de los 200€. Saludos y suerte. HOLA de momento lo que quiero actualizar es el firmware la version que tengo es de Abril del 2001 la que no lleva brujula HOLA HOLA estamos de vacaciones no hay nadie que me pueda ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.