Jump to content

actualizacion del navi plus A6


nomo

Publicaciones recomendadas

estoy intentando actualizar el navedagor pero con los foros que he leido me quedo corto

tengo el firmwarede abril 2001

creo que debo actualizarlo me podeis indcar el sitio desde donde bajarlo

luego debere actualizar los mapas me he bajado muchos pero no se cual es el bueno que se pueda cargar con este navegador os quedo agradecido de antemano

 

saludos

 

 

nomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que AQUI tienes la respuesta.

 

S2

de las tres direciones la 1º no funciona y la tercera son las instrucciones en ingles

no las tendreis en castellano

cual es la ultima actualizacion de los mapas que ruede bien en esta version de software

¿debo de cargar todos los ficheros que aparecen en un cd con el nero y luego cargarlos en el coche???????para actualizar el software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que AQUI tienes la respuesta.

 

S2

de las tres direciones la 1º no funciona y la tercera son las instrucciones en ingles

no las tendreis en castellano

cual es la ultima actualizacion de los mapas que ruede bien en esta version de software

¿debo de cargar todos los ficheros que aparecen en un cd con el nero y luego cargarlos en el coche???????para actualizar el software

 

DIRECCIONES

HOMBRE haber si me podeis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que AQUI tienes la respuesta.

 

S2

de las tres direciones la 1º no funciona y la tercera son las instrucciones en ingles

no las tendreis en castellano

cual es la ultima actualizacion de los mapas que ruede bien en esta version de software

¿debo de cargar todos los ficheros que aparecen en un cd con el nero y luego cargarlos en el coche???????para actualizar el software

 

DIRECCIONES

HOMBRE haber si me podeis ayudar

hola que si me podeis ayudar que estoy perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te puedo decir nada mas, mi navegador ya estaba actualizado a la ultima version, lo que si encontre la ultima actualizacion en el emule, puedes probar por alli o mira de utilizar el buscador del foro a ver si hay mas informacion.

Siento no poder ayudarte mas :clap1: , aver si algun compañero del foro sabe mas al respecto.

Ten paciencia que seguro que alguien te ayuda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA perdona que te moleste directamente

 

no lo consigo he quemado mas de 10 cd probando difernetes actualizaciones y siempre me dice que el cd no es correcto creo que lo hago todo bien pero cuando le meto el cd no lo lee

 

me puedes ayudar

 

saludos

nomo

 

 

si quieres te desarrollo todo lo que hago

los ficheros que he bajado los he grabado con el nero minima velocidad , isi, julieet, y no multisesion

 

conecto el navegador le saco el cd bueno que esta cargado de mapas me pide un disco travel dis dx introduzco el cd nuevo y apreto la tecla inicio

despues me dice cd no es correto

 

me puedes ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA perdona que te moleste directamente

 

no lo consigo he quemado mas de 10 cd probando difernetes actualizaciones y siempre me dice que el cd no es correcto creo que lo hago todo bien pero cuando le meto el cd no lo lee

 

me puedes ayudar

 

saludos

nomo

 

 

si quieres te desarrollo todo lo que hago

los ficheros que he bajado los he grabado con el nero minima velocidad , isi, julieet, y no multisesion

 

conecto el navegador le saco el cd bueno que esta cargado de mapas me pide un disco travel dis dx introduzco el cd nuevo y apreto la tecla inicio

despues me dice cd no es correto

 

me puedes ayudar

 

Hola, tienes un MP

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero de todo un consejo, no metas todo lo que te den en el navegador, si es "pirata menos", no sera el primero que se quede colgado o que ya no lea correctamente, si miras por el foro veras que hay mas de uno que tiene problemas.

para actualizar el navegador este año lo tienes facil y seguro, mete el cd1 original y este tiene la actualizacion, supongo que me diras de donde lo puedes conseguir, en el conce original esta por los 350€ pero en Ebay se mueve por alrededor de los 200€.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero de todo un consejo, no metas todo lo que te den en el navegador, si es "pirata menos", no sera el primero que se quede colgado o que ya no lea correctamente, si miras por el foro veras que hay mas de uno que tiene problemas.

para actualizar el navegador este año lo tienes facil y seguro, mete el cd1 original y este tiene la actualizacion, supongo que me diras de donde lo puedes conseguir, en el conce original esta por los 350€ pero en Ebay se mueve por alrededor de los 200€.

 

Saludos y suerte.

 

HOLA

de momento lo que quiero actualizar es el firmware la version que tengo es de Abril del 2001 la que no lleva brujula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero de todo un consejo, no metas todo lo que te den en el navegador, si es "pirata menos", no sera el primero que se quede colgado o que ya no lea correctamente, si miras por el foro veras que hay mas de uno que tiene problemas.

para actualizar el navegador este año lo tienes facil y seguro, mete el cd1 original y este tiene la actualizacion, supongo que me diras de donde lo puedes conseguir, en el conce original esta por los 350€ pero en Ebay se mueve por alrededor de los 200€.

 

Saludos y suerte.

 

HOLA

de momento lo que quiero actualizar es el firmware la version que tengo es de Abril del 2001 la que no lleva brujula

HOLA HOLA

 

estamos de vacaciones no hay nadie que me pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.