xmanux Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Cuanto cuesta un bombin trasero de un a6 del 2001?el del maletero claro montado. Gracias. Responder
xmanux Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Cuanto cuesta un bombin trasero de un a6 del 2001?el del maletero claro montado.Gracias. Ya esta solucionado mas o menos . Hoy se va a hacer de oro la audi nada mas que han reventado 8 audis los hijos de su madre en el garaje. Responder
kacharrine Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 qué hp´s os han entrado a todos por el portón trasero? ...bueno iba a preguntar por la alarma, pero mejor me callo para lo que sirve!! Responder
xmanux Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 qué hp´s :crying_anim: os han entrado a todos por el portón trasero? ...bueno iba a preguntar por la alarma, pero mejor me callo para lo que sirve!! Ya ves ke alarma mas maja que tenemos verdad?Y NO SE LE PODRA HACER ALGO PARA KE NO SEA TAN CUTRE (sin comprar otra claro).? Total la broma un piko y el seguro de m**** ke tengo ni se ocupa me ha pillao de panoli...arrrg Responder
xmanux Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 qué hp´s :crying_anim: os han entrado a todos por el portón trasero? ...bueno iba a preguntar por la alarma, pero mejor me callo para lo que sirve!! Ya ves ke alarma mas maja que tenemos verdad?Y NO SE LE PODRA HACER ALGO PARA KE NO SEA TAN CUTRE (sin comprar otra claro).? Total la broma un piko y el seguro de m**** ke tengo ni se ocupa me ha pillao de panoli...arrrg Por cierto si a todos por el maletero si tanto a a3,a4 y a6 incluso a8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.