rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 como yo muchos de vosotros lo tengo y ayer me fije en una cosa, no se si es aposta o que, os comento, el sline consta de un interior y asiento entre cuero y tela,bien mi pregunta es, en la puerta del conductor yo tengo el panel de cuero pero el del acompañante viene en tela al igual que las plazas posteriores, lo teneis todos asi? cual es el porque de solo el lado del conductor en cuero?lo mismo el mio esta mal y tengo que llevarlo a que me lo monten todo de cuero :clap1: Responder
elgino Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ahi me has pillao....... , lo comprobare¡¡¡ :clap1: Responder
jaspA4 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ¿No será que no acabaste de pagar el coche y por eso sólo te pusieron un panel?. :clap1: Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ¿No será que no acabaste de pagar el coche y por eso sólo te pusieron un panel?. de echo esta sin pagar todavia :clap1: me queda un poquito, calro que como os venga todo en cuero se lo decuento Responder
Kastor Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo tengo los 4 en tela. Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 pero el tuyo es un b6 no?? el mio es b7 Responder
Lo Xab Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo tambén tengo un B6, pero el pack S Line es igual en B6 y B7, excepto el adorno S Line en asientos y molduras interiores de las puertas. Respecto a lo que preguntas yo tambén tengo las 4 puertas en tela. Me suena raro en cuero. Miré varias veces los B7 cuando me compré el mio y no me suena nada las puertas en cuero. Responder
Domenech Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 El mío también tiene los 4 paneles en tela......... pero es un B6. Alguien por ahí con un B7 que nos saque de la duda???????. Responder
errota Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 mi b7 tiene los 4 en tela speed o como se llame que va con el s- line, eso que comentas es muy curioso. Responder
Murdock Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 El mio en tela Responder
jaspA4 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 jod**, Rusito, ¿ya les has "tangao" a los del conce?. No se te puede dejar sólo, tío. Devuelve inmediatamente ese panel.. Responder
Neeeeeen Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Si... tela x 4... Vaya tela Rusito Responder
aima Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mi B7 tiene las 4puertas en tela. Saludos. Responder
Rufian Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Juraria que el mio tambien tiene las cuatro en tela, pero me lo comprobaré Responder
CHARLY® Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) El mio en tela El mio también los tiene todos en esa tela negra tan bonita . Rusito igual el tuyo es una edición super limitada Cuelga unas fotillos que lo veamos que esa edición super limitada por aquí nunca se a visto . S2 Editado 29 de Marzo del 2007 por CHARLY A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.