Dr. West Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Raro, raro, raro, yo llevo los cuatro paneles en tela. :drool: Responder
OrDoPoDo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 El mio es un B7 como el tuyo y vienen los 4 paneles en tela... Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 juassssss pues el mio viene en cuero!! eso os pasa por compraros coches de saldo :drool: :drool: a ver si hago una foto...esto es pa mmear y no echar gota Responder
allroad the best! Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 RUSITO como comentan por aqui tu coche sera un Edicion super limitada a ti solo jeje Hazle unas fotitos para que podamos hacernos a la idea jeje lo mismo ahora estan saliendo ASI por el mayor desgaste que pueda sufrir la puerta del conductor al apollar el codo hay... no lo se :drool: :drool: Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 RUSITO como comentan por aqui tu coche sera un Edicion super limitada a ti solo jejeHazle unas fotitos para que podamos hacernos a la idea jeje lo mismo ahora estan saliendo ASI por el mayor desgaste que pueda sufrir la puerta del conductor al apollar el codo hay... no lo se si, es la edicion super limitada con extra de superlujo esta dentro del paquete rus_line Responder
J.D. Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ese rusito es un crack, desde luego... A ver si pones unas fotucas de los 2 paneles para ver el efecto que hace en el coche, porque ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA. Responder
josmi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Enhorabuena rusito, eso sí que es curioso, y te habrá venido en color negro y todo a juego.... eso quiere decir que fábrica en cuanto a equipamiento también hace gambadas. Me alegro por tí, ahora que uno que pidiese todo en cuero que no le haya venido una puerta en tela y venga a reclamarte diciendo que es la "suya" jjaj, será del foro??, habrás hecho bien haciéndolo público?? jjoj Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 jeje este finde las hago...o no no vaya a ser que ahora os copieis todos Responder
Corexo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 En mi A4 anterior B5, el panel venía en tela y se desgastó, cuando tenía alrededor de 100.000 Km, por lo que yo, que soy muy cuidadosito, lo cambie y me hábía costado una pasta. O sea que la cosa, en tu caso, no esta mal. Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Enhorabuena rusito, eso sí que es curioso, y te habrá venido en color negro y todo a juego.... eso quiere decir que fábrica en cuanto a equipamiento también hace gambadas. Me alegro por tí, ahora que uno que pidiese todo en cuero que no le haya venido una puerta en tela y venga a reclamarte diciendo que es la "suya" jjaj, será del foro??, habrás hecho bien haciéndolo público?? jjoj lo negaria todo sabes que soy un negon En mi A4 anterior B5, el panel venía en tela y se desgastó, cuando tenía alrededor de 100.000 Km, por lo que yo, que soy muy cuidadosito, lo cambie y me hábía costado una pasta. O sea que la cosa, en tu caso, no esta mal. que teneis en los codos? durezas de camello?? :drool: ummmm camello Responder
slam Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 RUSITO como comentan por aqui tu coche sera un Edicion super limitada a ti solo jeje Hazle unas fotitos para que podamos hacernos a la idea jeje lo mismo ahora estan saliendo ASI por el mayor desgaste que pueda sufrir la puerta del conductor al apollar el codo hay... no lo se si, es la edicion super limitada con extra de superlujo esta dentro del paquete rus_line :drool: Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Jajajaja rusito macho lo que no te pase a tí... Yo el mío tb son las 4 puertas de tela, pero tela Speed, que no veas como corre el coche con eso macho JAJAJAJA Pues nada, en cuanto puedas una foto de las grandes maravillas de tu coche en exclusiva :clap1: Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 asi cuando se lo decia al comercial por telefono mme decia que no sabia nada del tema, como siempre ya se creen que solo llamas para quejarte...lo mismo lo mira y me hace devolver el panel de cuero :clap1: Responder
Furgolín Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 En vez de S-Line ese acabado se llama: Ese é Lain...Ese no é Lain... y seguro que sale de alguna factoría de Cádiz que hace los guarnecidos de las puertas para Audi donde están comiendo pescaito y bebiendo rebujito tor día (quién pudiera volver a Cai...) Ese Cai OÉ (el verdadero submarino amarillo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.