ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mira a ver rusito el número de bastidor del panel, a ver si va a venir a tu puerta la policía y te va a meter en juicios porque se lo han robado a uno de Bélgica :clap1: Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 me he ehecho un par de retoques para que no mme reconozcan Responder
CHARLY® Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Muy bueno lo del acabado Rus-line S2 Responder
rusito Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 confirmado es cuero cuero, ademas del caro :drool: Responder
Danielon Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 confirmado es cuero cuero, ademas del caro :drool: Pues ya sabes, pregunta a ver porque la otra puerta es de tela... :drool: ...(si cuela, cuela, y que te cambien la tela por cuero) :drool: Responder
CHARLY® Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 confirmado es cuero cuero, ademas del caro :drool: Faltan las fotillos para confirmarlo :drool: S2 Responder
rusito Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 confirmado es cuero cuero, ademas del caro :drool: Pues ya sabes, pregunta a ver porque la otra puerta es de tela... ...(si cuela, cuela, y que te cambien la tela por cuero) juasss tengo hora el lunes :drool: confirmado es cuero cuero, ademas del caro Faltan las fotillos para confirmarlo :drool: S2 este finde las hago y lass cuelgo el lunes por cierto, nadie mas lo tiene asi...yo pensaba que era porque como el modelo es nuevo, de feb...pero claro si elgino o ismacon no lo tienen...debe ser como no me dieron un paraguas de audi Responder
mbugs2000 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hombre, tener el acabado asimétrico es un poco extraño; creo que fue un fallo de fabricación. Responder
ismacom Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 rusito no busques vueltas..., tu coche está mal hecho, porque ni el mío ni el de elgino lo tienen, así que... Pero como han dicho, no seas tonto y diles que ya está bien, que cómo han podido ponerle los paneles de tela, que vaya error!! AJAJAJAJAJA Responder
daniS-Line Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Yo tengo los 4 en tela. Yo tb. y creo que es igual en los B6 que en los B7, solo cambiaban los asientos y el volante...creo Responder
jaspA4 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Lo que pasa es que Rusito lo compró en el Outlet de Audi, y por eso es defectuoso. Responder
rusito Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 anda que soñais todos con el panel en cuero pues queda que te cagas, ademas huelee de bien el cuero...no como la tela barata de mercadillo Responder
ilie Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 creo que tu b7 es de edicion especial ru_sline ni el mio ni ninguno de los que conozco tienen el panel de cuero, todos de tela, menos el que tiene la tapiceria toda de cuero. el mio tambien es de febrero Responder
slam Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 anda que soñais todos con el panel en cuero pues queda que te cagas, ademas huelee de bien el cuero...no como la tela barata de mercadillo Pon las fotos ya leñeeeeee!!!!!! la verdad es que me pica un monton la curiosidad Responder
ismacom Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Jejejeje lo gracioso es a ver a quién le ha tocado tener todo el coche en cuero, y el panel de la puerta del conductor en tela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.