genesis Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola amigos me gustaria que alguien me echara el cable.....quiero anular(en parte)la E.G.R. y tengo entendido que electronicamente se anula pero no por completo..es justamente lo que pretendo,¿algun compañero que me lo pueda hacer?no tengo pc portatil ni cable...ni que decir tiene que lo gratificaria,no quiero ke entre tanta leña quemada en mi motor...(un A-4 ,2.0 TDI 140 ( B-7))mi tef. 639887407....soy de cadiz capital (Andres) Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola amigos me gustaria que alguien me echara el cable.....quiero anular(en parte)la E.G.R. y tengo entendido que electronicamente se anula pero no por completo..es justamente lo que pretendo,¿algun compañero que me lo pueda hacer?no tengo pc portatil ni cable...ni que decir tiene que lo gratificaria,no quiero ke entre tanta leña quemada en mi motor...(un A-4 ,2.0 TDI 140 ( B-7))mi tef. 639887407....soy de cadiz capital (Andres) pasate por el foro de software alli te ayudaran seguro :drool: Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Y cómo es que no quieres anularla por completo? Yo es que mi problema es ese precisamente, que no puedo anularla al 100% con el VagCom, y me toca trastear :clap1: Un saludo y suerte! Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Y cómo es que no quieres anularla por completo? Yo es que mi problema es ese precisamente, que no puedo anularla al 100% con el VagCom, y me toca trastear Un saludo y suerte! por esto: Si cierras la egr al 100 % vas a notar un tiron mayor del motor dando mas patada pero a la larga lo q conseguirias son mas ruidos en el coche por los golpes producidos y roturas de los soportes del motor. (hablamos tb en caso extremos) Si lo primero afectado son los soportes de motor lo segundo es el tan caro y problematico volante bimasa y el embrague. ¿vale la pena cerrarla del todo? Y ya menos importante es el CONFORT, un aceleron progresivo es mas confortable que un golpe metalico en todo el coche asinque ya sabes :clap1: al menos es mmi opinion Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mira que me extraña que mi coche, ahora mismo tal cual está, sólo anulando la EGR, vaya a conseguir un tirón en bajas vueltas tan brusco como para eso... Que lo veo muy manso al pedal hasta que sube a las 2000... Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mira que me extraña que mi coche, ahora mismo tal cual está, sólo anulando la EGR, vaya a conseguir un tirón en bajas vueltas tan brusco como para eso... Que lo veo muy manso al pedal hasta que sube a las 2000... si, esta claro, pero piensa en cuantas veces pisas el pedal al cabo del dia? bueno en tu caso una...a pie tabla :clap1: Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Jajajaja ahora poquito que me voy al curro con el del viejo para quitarle los fríos polares que pueden hacer en estas fechas :clap1: Responder
J.D. Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bueno, aparte de todo lo ya dicho a favor y en contra de anular la EGR (y que no pienso repetir :clap1: )... Hay otra razón para NO anularla, y es que una función secundaria de la EGR, pero no menos importante, es reducir la temperatura de la mezcla en las paredes de los cilindros. Es decir, con la EGR, cuando no le damos caña al coche, la recirculación de gases ocasiona que la combustión caliente menos nuestro querido motor, independientemente de que sea diesel o gasolina (aunque como sabemos, más poder calorífico lo tiene el diesel). No sé qué preferiréis, si tener los conductos llenos de carbonilla dentro de unos miles de kms con la consiguiente necesidad de limpiarlos, o tener unos cilindros, unas válvulas y unos pistones literalmente más castigados por el exceso de temperatura, incluso circulando suave. :clap1: (A este paso voy a tener que poner algo en mi firma sobre el tema... ) Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Entonces, según das a entender J.D., lo que debo hacer, y sin miramientos, es anular la EGR, y acto seguido, ir con el pie a tabla... UN OLÉ POR TI!!!! jajajajaja Ya tengo excusa pa darle caña al bichito Responder
J.D. Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues si lo miras así, efectivamente... cuanto más vayas a tumba abierta, menos funcionará la EGR, la lleves anulada o no, jajajajajjaa Responder
Dr. West Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bueno, aparte de todo lo ya dicho a favor y en contra de anular la EGR (y que no pienso repetir )... Hay otra razón para NO anularla, y es que una función secundaria de la EGR, pero no menos importante, es reducir la temperatura de la mezcla en las paredes de los cilindros. Es decir, con la EGR, cuando no le damos caña al coche, la recirculación de gases ocasiona que la combustión caliente menos nuestro querido motor, independientemente de que sea diesel o gasolina (aunque como sabemos, más poder calorífico lo tiene el diesel). No sé qué preferiréis, si tener los conductos llenos de carbonilla dentro de unos miles de kms con la consiguiente necesidad de limpiarlos, o tener unos cilindros, unas válvulas y unos pistones literalmente más castigados por el exceso de temperatura, incluso circulando suave. :crying_anim: (A este paso voy a tener que poner algo en mi firma sobre el tema... ) J.D. al final vas a ser el fundador de la plataforma contra la anulación de la egr, je,je,je,je Responder
J.D. Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bueno, aparte de todo lo ya dicho a favor y en contra de anular la EGR (y que no pienso repetir )... Hay otra razón para NO anularla, y es que una función secundaria de la EGR, pero no menos importante, es reducir la temperatura de la mezcla en las paredes de los cilindros. Es decir, con la EGR, cuando no le damos caña al coche, la recirculación de gases ocasiona que la combustión caliente menos nuestro querido motor, independientemente de que sea diesel o gasolina (aunque como sabemos, más poder calorífico lo tiene el diesel). No sé qué preferiréis, si tener los conductos llenos de carbonilla dentro de unos miles de kms con la consiguiente necesidad de limpiarlos, o tener unos cilindros, unas válvulas y unos pistones literalmente más castigados por el exceso de temperatura, incluso circulando suave. :drool: (A este paso voy a tener que poner algo en mi firma sobre el tema... ) J.D. al final vas a ser el fundador de la plataforma contra la anulación de la egr, je,je,je,je Jeje, si te fijas en la firma, verás que hace horas que la cambié... con mi anterior post precisamente :drool: :drool: Responder
ismacom Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Yo es que soy ateo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.