Jump to content

QUE OS PARECE MI S-3


ENRIQUE-TFE.-S-3

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo soy Enrique.

al final me decido por el rojo, os cuento.

es un 210, rojo, 80000Kms.,techo,clima,xenon,recaro elec. en cuero,ordenador,bbs 18'',equipo de musica ( muy bueno ),abril del 2000, etc,etc.

me sale por 3 kilos y mi astra gsi del 92 ( que pena ).

tengo dudas en el cuadro el emblema s-3 viene en el cuentakilometros, no en el c.revoluciones. ¿ por que ?.

que significa lo de cuadro digital y analogico ( diferencias ).

¿que os parece la compra ?.

graciassssssssss!!!!!!!. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no esta mal, imagino que tu coche te lo estaran valorando en 500mil pts aprox, con lo que el precio del coche total es de 3.5k, no puedes pedir mas, estas comprando un S3 de los mas baratitos del mercado, anterior al restilyng y para mi gusto algo mas "feote" que los nuevos, pero si esta bien cuidado, adelante con el.

 

Sobre lo del reloj analogico-digital ya te he contestado en mp, pero vamos, es tan sencillo como que el reloj que hay en la parte del cuadro del rpm, en los anteriores al restyling venia un reloj analogico "de manecillas" de toda la vida por uno digital en los posteriores al restyling, asi como lo que comentas del logo de S3 a un lado o a otro, aunque creo que eso es lo de menos, la optica delantera distinta con intermitentes partidos, la trasera con las opticas en un mismo color, el volante y palanca de cambios con distinto acabado (mas cutrecillo), y la consola del clima distinta tambien son las diferencias mas obstensibles y que a mi personalmente si me "importarian".

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias firemancm, lo increible es que el coche me sale 4 kilos y el astra me lo recogen en 1 kilo.

crees que la optica delantera se puede cambiar, por lo de la trasera no me importa porque le pongo los tipo lexus, al igual que la palanca de cambios, le pondre otra.

lo que si el volante le tendre que comprar un forro de cuero nuevo o algo, aunque si se pudiera le ponia el issotta vallelunga de mi astra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena Enrique.

Yo también estoy mirando uno pero lo ando buscando del 01 0 02..... preferiblente el negro ebano efecto perla, pero puede ser también rojo, etc.....

 

Oyé de precio esta de vicio tio...... pero tie KMS yá .....

 

En fin a ver si pones fotillas para ver ese S3....

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias metro-m, mi color preferido para un audi es el negro ebano tambien, pero bueno, ha comentarte que el otro dia compre la revista autocasion y hay un par de s-3 de p. madre.

pero en peninsula claro ( soy de tenerife ). sy quieres me mandas un mp y te digo dirrecciones comentarios, precios y extras.

;) lo que sea por los colegas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.