Hamster Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Gracias a todos por el apoyo, pero os aseguro que no tranquiliza nada leer algún que otro comentario por aquí, jeje. Ante todo, mi apoyo a la gente con problemas. Comparto la opinión de la mayoría al pensar que una marca como Audi, debería prestar más atención a los fallos generalizados en sus vehículos, tanto en solucionarlos técnicamente como en la atención comercial y post venta al cliente. Seguiré leyendo y aprendiendo, porque al contrario de lo que pensaba (quizás influenciado por lo oido por ahí) este foro no está lleno ni de macarras ni de frikis (aunque de todo hay, jeje..) Saludos Pues dile al que te lo ha dicho que yo me apunto a los 2, friki y macarra, y que unas doy hostias como panes (es broma, esto está lleno de gente cojonuda ) En serio, la verdad es que en el foro casi siempre se ponen las cosas malas, pero si de verdad un día nos pusieramos a postear sobre las alegrías que nos dan nuestros bichos, colapsariamos la página!!!!! Yo, a pesar de los problemillas que tengo, cada vez que le hundo el pié y me hecha para atrás en 3º ........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Que tengas suerte...porque como no...date por JODIDO aburrido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues te digo la configuración: A3 II 2.0 TDI 140 CV Negro Phantom Paquete SLine Techo solar Parabrisas laminado Navegador Plus Paquete portaobjetos Paquete iluminación interior Reposabrazos central Control presión neumáticos Alarma Retrovisores calefactables y plegables y o siii.... tornillos antirrobo (uff vaya extra!!! TACAÑOS) faltán los Xenón PLus compañero para meterlo con el perfecto empaque :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 El mio me lo entregaron jueves pasado y tiene problemas al arrancar...Parece ser que el problema esta localizado en unidades fabricadas en el 2007. Pero a parte de la lógica frustación en esos momentos estoy encantado con el. Tranquilo que has hecho una gran compra. Y en cuanto a esos problemillas, tengo confianza en la gente de Audi. Seguro que pronto nos llaman para solucionar el tema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 cargadito de extras por 31.000€ pliss podrias decirme tu conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 cargadito de extras por 31.000€ pliss podrias decirme tu conce? cargadito cargadito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Pues te digo la configuración: A3 II 2.0 TDI 140 CV Negro Phantom Paquete SLine Techo solar Parabrisas laminado Navegador Plus Paquete portaobjetos Paquete iluminación interior Reposabrazos central Control presión neumáticos Alarma Retrovisores calefactables y plegables y o siii.... tornillos antirrobo (uff vaya extra!!! TACAÑOS) faltán los Xenón PLus compañero para meterlo con el perfecto empaque La traccion quattro tambien se podria meter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Duerme trankilo, no todos salen malos, el mio con 75 mil solo ha dado un fallo en airbag. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.