urbam Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bueno os cuento una anécdota para que la tomeis en serio y saqueis conclusiones : Anécdota de un ¿fiel? Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habiamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño. Solo habia una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y s..y, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. *Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿¿¿¿¿¿Que podía decir??????????? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás." Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro. Mi novia estaba afuera!!!!!!!!!!!!!! Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, "Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!" Moraleja: Siempre deja tus condones en el coche. Responder
Davisuco Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 :drool: :drool: Responder
boston Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 tomaremos nota Responder
Faceman Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Está bien, pero es una adaptación americana de un repost :clap1: Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 la tercera o cuarta vez que aparece por ASI.... Responder
Alianma Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: que cab***as celosas son las tias Responder
CASBAS Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ya lo había leído por algún otro lado pero la verdad que es muy bueno S2 Responder
a4avant Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo lo había oído con la suegra que estaba cañón Responder
Raycorb Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Moraleja:Siempre deja tus condones en el coche. AMEN. Responder
AudifanArnau Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues que quereis que os diga... A mi nmi novia me hace eso y no me caso. Y pensar que estoy superenamorado de ella, pero, eso es un acto de desconfianza supremo, y una relacion se basa en confianza y respeto, asi que la dejaria unos dias sin que supiera nada de mi :ranting2: Responder
tellez Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues yo me doy la vuelta y me tiro a la otra :ranting2: Eso por desconfiada ^^ Responder
JAVIREX Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 perra desconfiada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.