Javito´s Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola chicos donde puedo comprar el audio-link para enchufarle a la concert II un cargador de discos virtual? y que no sea en ebay. Saludos,Muchas Gracias Responder
DRUBIOA Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo te puedo vender uno que compré hace 1 mes y voy a cambiar a navegador. Si te interesa envíame un privado. Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 En tiendas de Car-Audio seguro que te lo consiguen. Mírate a ver si tienen en catálogo en 222.type-rsound.com, tienen mucho material, y si no, pregúntales, que sabrán informarte :clap1: Un saludo! Responder
Javito´s Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Muchas Gracias,muy agradecido Responder
Javito´s Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo te puedo vender uno que compré hace 1 mes y voy a cambiar a navegador. Si te interesa envíame un privado. Venga me lo quedo ,te he mandado un emilio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.