EDEN Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) Alguien podría decirme como colgar un PDF, quería colgar la sentencia de un juicio que hemos ganado en mi despacho, soy abogado, contra la marca JAGUAR. En resumen decir, que se trata de un caso de defectos el vehiculo que han llevado a la sustitución incluso hasta del motor. Despues de cuatro años de uso el juez determina que nos tienen que pagar el coche, casi al completo. Es un gran logro en el mundo juridico y me siento muy orgulloso de haber participado en el mismo. GOODSON> te mande un mail para ofrecer mis servcios, asesoria, representacion legal o incluso un rincon de consultas legales y no he recibido noticias tuyas. Aprovecho este post para recordarte que me pongo al servicio de los compañeros de AUDISPORT IBERICA para lo que puedan necesitar y a tu servicio para tratar un acuerdo como empresa colaboradora, con ofrecimiento de grandes descuentos a los socios. Editado 29 de Marzo del 2007 por EDEN Responder
EDEN Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Nadie sabe como colgar un PDF? para que le hecheis ojo y veais que si los coches tienen defectos hay que reclamar Responder
meral Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Nadie sabe como colgar un PDF? para que le hecheis ojo y veais que si los coches tienen defectos hay que reclamar Una opción sería subirlo a www.megaupload.com y poner el enlace Saludos. Responder
EDEN Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ok probare asi a ver Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Nadie sabe como colgar un PDF? para que le hecheis ojo y veais que si los coches tienen defectos hay que reclamar Mándaselo a un moderador-administrador que seguro que te lo cuelga él. Responder
EDEN Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Estoy intentando colgarla sino se lo mandare a ellos, porque creo que esta muy bien que todos sepamos que se puede reclamar lo que no es justo. Responder
niki26 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Alguien podría decirme como colgar un PDF, quería colgar la sentencia de un juicio que hemos ganado en mi despacho, soy abogado, contra la marca JAGUAR. En resumen decir, que se trata de un caso de defectos el vehiculo que han llevado a la sustitución incluso hasta del motor. Despues de cuatro años de uso el juez determina que nos tienen que pagar el coche, casi al completo. Es un gran logro en el mundo juridico y me siento muy orgulloso de haber participado en el mismo. GOODSON> te mande un mail para ofrecer mis servcios, asesoria, representacion legal o incluso un rincon de consultas legales y no he recibido noticias tuyas. Aprovecho este post para recordarte que me pongo al servicio de los compañeros de AUDISPORT IBERICA para lo que puedan necesitar y a tu servicio para tratar un acuerdo como empresa colaboradora, con ofrecimiento de grandes descuentos a los socios. Enora buena por el caso , llevas toda la razon, hay que ponerse seriete en ocasiones. Responder
YaGuaR Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 que he hecho yo de malo??? jijijiji Responder
J.D. Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Enhorabuena EDEN, ya nos postearás la sentencia; a ver si es completita. Un colega. Responder
urbam Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 mis felicitaciones Responder
Dr. West Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Te felicito también, ojalá sigan saliendo sentencias favorables a los consumidores para que las marcas dejen de abusar y olvidarse de sus clientes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.