davsevilla Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 urgente se me a averiado un inyector y me gustaria saber si alguien me puede indicar como sustituirlo un cordial saludo Responder
Marc_A4 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Buenas companyero, yo no entiendo mucho de mecanica, pero lo poco que se, y por experiencia propia, es que cuando se canvia un inyector, despues se tiene que regular o algo asi, porque en mi coche, cuando lo compre, (de segundamano) lo habian canviado, pero no lo habian regulado bien, Y al cabo de unos 2000 Kms aprox. rompió el motor, y lo tube que canviar por completo, le puse un motor de canje,(5000€) pero la barilla del aceite aún salia de color amarilla. Por eso te recomiendo que lo lleves en un taller especializado, o en el conce, porque alli si saben lo que estan haciendo. Responder
davsevilla Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Buenas companyero, yo no entiendo mucho de mecanica, pero lo poco que se, y por experiencia propia, es que cuando se canvia un inyector, despues se tiene que regular o algo asi, porque en mi coche, cuando lo compre, (de segundamano) lo habian canviado, pero no lo habian regulado bien, Y al cabo de unos 2000 Kms aprox. rompió el motor, y lo tube que canviar por completo, le puse un motor de canje,(5000€) pero la barilla del aceite aún salia de color amarilla. Por eso te recomiendo que lo lleves en un taller especializado, o en el conce, porque alli si saben lo que estan haciendo. gracias. es por saber si alguien lo habia cambiado porque trabajo en un taller de otra marca y si me puedo evitar llevarlo mejor para el bolsillo un saludo Responder
Tolo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Archivo PDF Una pasta que vale cada "cacharrito"... Responder
davsevilla Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Archivo PDF Una pasta que vale cada "cacharrito"... muchas gracias me sirve de gran ayuda pero tengo un inconveniente en hablado con audi y con el vin me informan que en mi caso se vende un kit de 4 inyectores que salen 2015 euros y a partir del modelo del 2002 se venden sueltos sabes si por referencia de bosch podria localizar uno solo gracias Responder
Tolo Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 No acabo de creermelo... Bueno como las referencias de Bosch no las tengo te podria decir la ref. de VAG si me dices el año y las letras del motor (AVF??) y los CV (130 ?) y a partir de la ref. de VAG en Bosch te darán (creo) el inyector. En el 2001 A4 8E me aparece un juego de reparación 1850 € (AWX y AVF) e independientemente inyectores sueltos 450 € de intercambio y 600 € nuevos (AWX, AVF y AVB). Responder
davsevilla Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 No acabo de creermelo... Bueno como las referencias de Bosch no las tengo te podria decir la ref. de VAG si me dices el año y las letras del motor (AVF??) y los CV (130 ?) y a partir de la ref. de VAG en Bosch te darán (creo) el inyector. En el 2001 A4 8E me aparece un juego de reparación 1850 € (AWX y AVF) e independientemente inyectores sueltos 450 € de intercambio y 600 € nuevos (AWX, AVF y AVB). el año es del marzo del 2001 justo de los primeros cuando cambio la caja los cv son 130 el codigo de motor lo tengo que mirar estoy demontando y me inmagino que en el propio injector vendra la referenecia Bosch estoy al habla con un Bosch servicie ¿es estraño que de origen vengan en un kit me informan que las primeras unidades del 130 cv si y luego en el año 2002 se pueden pedir sueltos?gracias Responder
pableras Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 No acabo de creermelo... Bueno como las referencias de Bosch no las tengo te podria decir la ref. de VAG si me dices el año y las letras del motor (AVF??) y los CV (130 ?) y a partir de la ref. de VAG en Bosch te darán (creo) el inyector. En el 2001 A4 8E me aparece un juego de reparación 1850 € (AWX y AVF) e independientemente inyectores sueltos 450 € de intercambio y 600 € nuevos (AWX, AVF y AVB). el año es del marzo del 2001 justo de los primeros cuando cambio la caja los cv son 130 el codigo de motor lo tengo que mirar estoy demontando y me inmagino que en el propio injector vendra la referenecia Bosch estoy al habla con un Bosch servicie ¿es estraño que de origen vengan en un kit me informan que las primeras unidades del 130 cv si y luego en el año 2002 se pueden pedir sueltos?gracias bu3enas, vete a una tienda de recambios bosch, los tienen de canje y salen bastante mas baratos, con la referencia de motor y la de vag te sacan la suya en un momento. puedes cambiar uno solo, y probar como funcionan despues todos (calibrados los 4); si no te va a tocar cambiar los 4 ... saludos p.d- por curiosidad, cuantos kms tienes? Responder
davsevilla Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 No acabo de creermelo... Bueno como las referencias de Bosch no las tengo te podria decir la ref. de VAG si me dices el año y las letras del motor (AVF??) y los CV (130 ?) y a partir de la ref. de VAG en Bosch te darán (creo) el inyector. En el 2001 A4 8E me aparece un juego de reparación 1850 € (AWX y AVF) e independientemente inyectores sueltos 450 € de intercambio y 600 € nuevos (AWX, AVF y AVB). el año es del marzo del 2001 justo de los primeros cuando cambio la caja los cv son 130 el codigo de motor lo tengo que mirar estoy demontando y me inmagino que en el propio injector vendra la referenecia Bosch estoy al habla con un Bosch servicie ¿es estraño que de origen vengan en un kit me informan que las primeras unidades del 130 cv si y luego en el año 2002 se pueden pedir sueltos?gracias bu3enas, vete a una tienda de recambios bosch, los tienen de canje y salen bastante mas baratos, con la referencia de motor y la de vag te sacan la suya en un momento. puedes cambiar uno solo, y probar como funcionan despues todos (calibrados los 4); si no te va a tocar cambiar los 4 ... saludos p.d- por curiosidad, cuantos kms tienes? 103000 kms ¿el caudal a 900 rpm tiene que ser 0 o valores negativos y el que tengo mal tiene un valor positivo de 1 cilindro nº1 eso es cierto lo de los valores,sabes porque tengo que calibrar todos?gracias Responder
pableras Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 103000 kms ¿el caudal a 900 rpm tiene que ser 0 o valores negativos y el que tengo mal tiene un valor positivo de 1 cilindro nº1 eso es cierto lo de los valores,sabes porque tengo que calibrar todos?gracias para que la presion y cantidad inyectada sea la adecuada en todas. Date cuenta de que tienes una bomba en cada inyector. un saludo Responder
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