amorens Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Buenos días, soy totalmente nuevo en este foro y necesito vuestro consejo: Me han dado a elegir en la empresa entre el A4 Avant Quattro (170) con acabado S y el BMW 320d Touring. Necesito ayuda, tengo 2 hijas de 5 y 10 años, hago 70 km al dia, 50 de ellos en carretera, conducción normal, nada de velocidades excesivas. Gracias por vuestra ayuda!!! Saludos Responder
RCT1 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bienvenido, Yo también estuve mirando estos dos modelos y al final me decidí por el A4 AVANT. Espero haberte ayudado. Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 asi de entrada te aporta mas seguridad un quattro(a4) que un trasera(serie 3), apartir de aqui dale las vueltas esteticas que quieras.yo no me lo pensaba 2 veces. saludos y bienvenido. Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo me tiraba al Audi de cabeza aunque..., qué te vamos a decir aquí?? Jejejeje De todas formas, los dos son buenos coches, no te darán ningún problema, lo que sí, que como te han dicho antes, la tracción Quattro es un plus de seguridad grandísimo en condiciones adversas, y con niños es algo que se le da más importancia aún, y además, que el motor 170cv de VAG anda algo más que el de BMW. Un saludo!! Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 yo tb estuve mirando los dos, el bmw tiene mejor motor pero el quattro es un plus para decantarme por el audi, ademass y ya esta aparte esteticamente no hay color, el audi es mucho mas bonito, ademas el bemeta noo lleva ni el kit M no? yo no dudaria,ya que ambos son estrechos en las plazas traseras tendras que buscarte fotos y mirarte cual te gusta mas los dos son buenos carros Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Creo que sí que hay M ya, o por lo menos accesorios, porque he visto alguno por ahí muy majete con bajos y tal, y parecían de origen. Responder
amorens Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Estais siendo de mucha ayuda. Muchas gracias... Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Para eso estamos, para ayudarnos en lo que haga falta Responder
LOLO77 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Por motor me quedaría el BMW, mucho mas suave, por seguridad Audi por el quattro y tambien por acabado. Responder
CASBAS Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Realmente en estetica es mucho mas bonito el audi a4 avant que el bmw touring En seguridad por carretera, si hablamos del a4 avant quattro es un gran plus para decantarte por el audi. En motorizaciones creo que sera algo mejor la de bmw pero si realmente no eres un entusiasta sobre la motorizacion pues iria directo a por el audi .. y no me iria a por el 170cv sino a por el 140 cv que esta mas "estudiado" que el 170 cv que esta recien sacado al mercado. salu2 Responder
Murciégalo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Me gusta mucho más el A4, pero ojo al maletero al llevar tracción quattro !!! En una revista (Coche Actual no recuerdo qué nº), lo criticaban muchísimo !!! Teniendo 2 crías, tira de hemeroteca y "comprueba" también cuál te ofrece más maletero y mejor zona de carga. Saludos Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo lo tengo con Quattro y el maletero es simplemente impresionante, es de lo más grande que he visto, y llevas debajo la rueda de repuesto, igual que las otras cuatro y todo, pero en ese maletero hay sitio para meter lo que quieras. Jejeje como se dijo hace no mucho, caben dos muertos fácilmente Responder
gambaone Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 La decisión es facil. Solamente tienes que leer un poco de ESTO y obrar con sentido común... Yo ASI lo hice Responder
elgino Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mira yo hoy es el ultima dia que tengo a mi dos nenes, mañana se llevan el BMW¡¡¡ :clap1: El BMW va impresionante yo me cambie al A4 Avant por el maletero, y sinceramente esteticamente me gusta mas avant q touring¡¡¡ :clap1: Responder
CASBAS Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ehh!!! pero ese Bmw tiene extras exteriores guapisimos que le has puesto despues.. :clap1: eso no vale elgino.. jajaja. :clap1: <_< salu2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.