luifeA3 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Sabeis que puede ponerme el navegador por FIS en malaga o Andalucia, es que se que AUDIMB lo hace pero esta muy lejos en Valladolid creo, y si hay algun problema a posteriori es mejor que este cerca. O teneis intrucciones de montaje, yo ya tenco el lector de cd navi, me fataria el cableado, antena y teclado no? Gracias Responder
luifeA3 Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 veo que no, sabeis si hay algun manual por ahi para ponerlo? con las piezas y todo. Responder
luifeA3 Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Parece que pregunto cosas dificiles. Bueno, sabeis de algun manual para instalarlo yo, Y el codigo de las pizas necesarias, ya tengo el lector de cd nav. A ver si tengo suerte con esta pregunta Gracias Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.33.html Responder
style Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 te puedo ayudar en algo puesto que audimb ya a cambiado de nombre y ahora es stagemotion y hable con ellos y ahora tambien monta en sevilla Responder
luifeA3 Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 En sevilla es otra cosa, tu lo has montado alli? Responder
pepesan Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 en DOS HERMANAS,c/cristobal colon 28 ,tlf 955633839, se llaman movitel,(sevilla) Responder
pepesan Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 pERDON EL NUMERO ES 955663839 me equivoque eltres por el seis lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.