yoli_marc Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Especialmente para Metro-M Saludos a todos y q no decaiga este peazo de foro GAS A FONDOOO!!!!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 otra Metro-M, y el importador esta en Barcelona de donde eres tu?? Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 que chulo que esta la pena que no tiene techo creo, soy un maniatico del techo. saludos Responder
javier Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 muy chulo! s2 Responder
yoli_marc Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Ya Enrique jejejejeje!!!es lo unico q le falta pero yo lo unico q queria es q estubiera perfecto y es el unico q encontre como queria en 3 meses de busqueda. Saludos!!!! Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 y creo que lo esta, parece del paquete. ¿cuanto te costo ? Responder
Invitado Metro-M Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Muchas gracias Yolimarc.... Precioso tio. Te puedo hacer una preguntas: Cuanto te ha costado?¿. Que KMS tiene?¿ Qué tiempo tiene?¿ De que color es, modelo?¿¿. Tu que eres de BCN???¿¿ Responder
yoli_marc Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Juer cuantas preguntas a la vez jejejejeje!!!!!Si hombre me rozo los 5 kilitos tenia 41.000km y 1 año y medio garantia oficial Audi y comprado y vendido en el mismo concesionario oficial es el motor de 225 cv, soy de Bcn y el color lo puedes ver en las fotos, venga peña Saludos!!!! Responder
bokoy Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Precioso, si señor, guapiiiisimo S2 Responder
Invitado Metro-M Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Pero que es el negro solo.......???¿¿ o el negro ebano efecto perla... Esq en la foto no se aprecio del todo bien.... Qué cámara tienes???¿¿. Responder
yoli_marc Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Ah ok ok es el ebano efecto perla mi camara es una camara de video digital Panasonic q tiene funcion y targerta de fotos digital de 1.2mpxls no es mucho pero no es una camara de fotos y tu de donde eres Metro-M q tienes q comprartelo ya!!jejejejjee Responder
yoli_marc Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 ah se me olvidaba este finde le hare unas fotos a mi "nene" con una camara de 3.2mpxls y me las currare para q lo veais bien! Asi es por dentro el dia q lo adquiri jejejeje Responder
Invitado Metro-M Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Siii que me lo tengo que comprar pero uno que sea de ley nada de sorpresas y malos royos al final, sin golpe, KMS reales etc.... Los habrás de esos??¿¿.... Esq me gusta mucho el coche, pero lo de segunda mano te echa para atras porq como no se conoce a nadie de esos.... Y no son 200.000pts si no 4kilos y pico ...... Responder
Invitado Metro-M Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 La última foto no se ve del todo Responder
javier Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 si, sale cortada s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.