Pedro Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 En marbella no es raro ver a chavalines con 18-20 años conduciendo ferraris, llevando mercedes (cualquier modelo pero en amg)..... dan una envidia de sanota... pff..... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Como dice un refrán.....solo la muerte nos hace iguales a todos, porque sinó solo se moririan los pobres. No es JUSTO que por tener dinero se libre de la carcel pagando el doble de la multa, y los que no lo tengas tengan que ir a prisión. No entiendo la justicia de este pais. En eso no hemos evolucionado nada, a principios del siglo XX los que tenian dinero se libraban de ir a la guerra pagandole a los campesinos para fueran sus hijos en lugar de los hijos de los icos, y los que moran en la guerra eran lo pobre, los ricos se quedaban en casa, asi que seguimos siendo iguales que hace un siglo. S2, Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 a esta gente si es a la q hay q dar caña Responder
tellez Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ya estoy en casa , lo siento si os e causado mala impresión esque estaba probando donde tenía el corte la 1ª marcha Responder
Pisha TDIs Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Creeis que si un chiquillo de 20 años pone su clio williams a 200 borracho saldria por la tele???? Yo no lo se... un saludo Responder
torete_86 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 madre mia... se tenia ke haber matao el solo.... ni carcel ni ostias... Pensando que podia haber matado a alguien conduciendo en sentido contrario, a mi esta gente me enciende... si se quiere matar que lo haga solo y no implique a los demas... MENUDO HIJO DE P... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.