javicano Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola, Bueno, pues como en estos últimos días se está hablando tanto de todos los defectos graves q tienen los los nuevos A3, sobre todo los diesel, y las grandes dudas y ac*** q esto está provocanto al presonal q está en espera de su nuevo coche. Propongo q todos los propietarios de un A3II nos den su opinion sobre el coche y así poder valorar las versiones negativas respecto a las positivas, y poder realizar un juicio justo a los nuevos coches. Saludossss Responder
Cálico Sportback Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 De momento no puedo decir que esté defraudado, pero si un poco mosca por lo que pueda pasar Responder
Necro Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 muy muy muy muy contento Responder
Chive Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Totalmente contento ,y va camino de los 3 años. Responder
Davisuco Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Totalmente contento ,y va camino de los 3 años. Igual de contento en ese mismo tiempo Responder
farandi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 muy muy muy contento.... año y un mes y sin problemas mecanicos.. un ruidito en la guantera y listo... 18000km sin problemas, bueno si q cada vez quiero viajar mas en el !!!!!!!! un saludo Responder
mmaagg Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
fierdz Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mi nivel de satisfacción al conducir mi a3II, No tiene límites, me siento seguro conduciéndolo y poniéndolo a velocidades altas..Y mas aun cuando estoy en calle lo mas despacio que puedo y que la gente vea como brilla un coche con clase a poca velocidad, que para que me miren no hace falta que presuma de un motor grandísimo. No podría llegar a describir en un texto como este, la pasión con la que me encuentro al mirar a este coche cara a cara. Responder
jaimemz Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo tambien tremendamente contento, va genial el bicho, jaja Responder
chavoli Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues estoy muy muy contento, solo tuve un problemilla y es que me pillo a las 5 de la mañana en carretera por ahi perdido pidiendome aceite pero nada mas.Ya llevo 15000 kilometros en tres meses y lo disfruto en cada uno de ellos. Responder
Dj Gavi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mi nivel de satisfacción al conducir mi a3II,No tiene límites, me siento seguro conduciéndolo y poniéndolo a velocidades altas..Y mas aun cuando estoy en calle lo mas despacio que puedo y que la gente vea como brilla un coche con clase a poca velocidad, que para que me miren no hace falta que presuma de un motor grandísimo. No podría llegar a describir en un texto como este, la pasión con la que me encuentro al mirar a este coche cara a cara. exactamente lo mismo que tu. me monto el el y lo flipo por como es y cuando miro los aritos del volante ...................... Responder
YoniSB Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues yo después de venir de un peugeot 205 estoy bastante satisfecho, aunq ahora pienso q podría estarlo más si hubiese pedido s-line, xenón y los 140cv q con 105 me da cosa pisarle mucho aber si va a saltar el motor xencima del capó Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Encantado con mi coche!! Responder
NeverMinds Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo los tres años que lo he tenido, muy contento, cierto que solo le hice 21.000 Kms pero muy bien hechos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.