merida Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ola atodos. he intentado kitar el aleron del audi 90 que viene de serie pero soy incapaz de acerlo. he quitado los tornillos que vienen por dentro pero no sale. alguna idea? espero que si, gracias http://img108.imageshack.us/img108/9127/dsc01382di0.jpg Responder
vankish Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Si, entonces tienes lo mismo que yo. A mi me lo han chapuceado por un golpe, le han puesto silicona por toda la base para que no penetre el agua, tienes que quitarlo con un cuchillo y MUUUUUUUUUUUUUUCHO cuidado. Responder
Simon Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ola atodos.he intentado kitar el aleron del audi 90 que viene de serie pero soy incapaz de acerlo. he quitado los tornillos que vienen por dentro pero no sale. alguna idea? espero que si, gracias http://img108.imageshack.us/img108/9127/dsc01382di0.jpg Ese 90 de la foto es el tuyo?? Los anagramas de pegatina te los traia?? es que los quiero para el mio lo de audi y coupe en pegatina Salu2 Responder
merida Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 no los traia. las ago yo. si kereis las mando por correo. ago todo tipo de pegatinas. Responder
merida Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 no hay otra forma de quitarlo? Responder
Simon Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 no los traia.las ago yo. si kereis las mando por correo. ago todo tipo de pegatinas. Te mando un privado Salu2 Responder
merida Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 no hay otro modo? Responder
Wiso Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Nunca e quitado uno maxo,no se Por cierto,las pegatinas las haces a mano o tienes algun tipo de maquina de calor?Yo me hago las mias con forro para libros del cole,pero en vez de transparente de colores.mira las que le he hecho al quad, si quieres pegar sobre superficies curvas y es bastante complicado. Responder
Wiso Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 En la otra aleta y en las traseras tengo que poner publicidad,y dibujarlas y recortarlas a mano es un faenon. Por eso queria ver si alguien tiene alguna maquina que imprima pegatinas o algo. Si no las hare o las comprare. Un saludo!19_02_05_1803pifia_3peke.bmp Responder
merida Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 k va tio yo no tengo maquina sino mucha paciencia y pulso. jejejej yo que tu preguntaria en una grafica que seguro que las hacen, por lo menos en mi pueblo si. Responder
vankish Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 si kieres quitar el alerón, dos consejos 1º Ni lo toques 2º Ni lo quites Te vas a meter en un follón cojonudo tio, yo lo hice para poner el otro y ahora tendria que pintar la tapa maleta porque me lleve un poco de pintura. Lo mas facil, cogerte uno de desguace sin él.(valdrá el del 80??) Responder
merida Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 ya abia pensado en eso. el del 8 me supongo k si es el b3 si si es b4 no. gracias por tu respuesta. Responder
vankish Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 ya abia pensado en eso.el del 8 me supongo k si es el b3 si si es b4 no. gracias por tu respuesta. de nada hombre, para eso estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.