dehyb Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bueno lo dicho, avistamiento en el parking privado del Edificio Santander de las Rozas (ISBAN), normalmente suele haber un a3 sportaback azulito, pero hoy estaba el A4(creo) azul oscuro con la pegatina de ASI. Saludos. PD. Nos tomaremos un cafe algun dia? Responder
CaroLayn Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 No sufras. Ya saldrá Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Bueno lo dicho, avistamiento en el parking privado del Edificio Santander de las Rozas (ISBAN), normalmente suele haber un a3 sportaback azulito, pero hoy estaba el A4(creo) azul oscuro con la pegatina de ASI. Saludos. PD. Nos tomaremos un cafe algun dia? Yo tengo un A4 azul, con la pegatina ASI, vivo en Las Rozas......... pero yo no soy el que viste. Paciencia, que aparecerá Responder
dehyb Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Me alegro de tener un vecino ASI cerca. Responder
RDA Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Si algún día ves un A4 Avant Gris Atlas, puede ser el mío, que aunque soy de Sevilla, tengo un hermano que vive cerca del Iron City, y alguna que otra vez he ido en coche. Responder
Sali Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Pio pio yo no he sio :drool: ¡¡¡que se asome!!! :ranting2: Responder
dehyb Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pues me he confundido de plaza, no tiene un A3 solo tiene el A4 Azul. Venga Saluda! Responder
dehyb Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Sigue sin aparecer.... tiene un scotter 125 aparcado a veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.