gelete Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Por qué?? En el A3 no me pasaba, ¿os pasa a vosotros tambien?? :clap1: Es así o es un error?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Por qué?? En el A3 no me pasaba, ¿os pasa a vosotros tambien?? :clap1: Es así o es un error?? :clap1: yo creo que es así en todos los audis, en el mío lo hace igual y es del 2002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola: Yo no lo he porbado ni en este ni en el A4, ya que cada vez que lleno deposito lo pongo a cero para controlar los kilometros que hago con deposito lleno. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Lo normal, vamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola: Yo no lo he porbado ni en este ni en el A4, ya que cada vez que lleno deposito lo pongo a cero para controlar los kilometros que hago con deposito lleno. Jaumet yo hago lo mismo........... Pero creo recordar que en el A6 me tiene pasado. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues no tenía ni idea, y juraría que en A3 no me pasaba..... pero si me decis que pasa en todos los audis será así <_< Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 A mi en el A4 igual. Yo tambien lo utilizo para ver lo que me duran los depositos, pero alguna vez se me ha olvidado y a los 2000 se pone a 0. Creo que está pensado para medir parciales y ya 2000 es más que un deposito y normalmente más que un viaje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 el cuentakilómetros parcial está limitado a 2000 kms en de todos los coches del grupo VAG. Supongo que su función es la poder contabilizar distancias medias entre ciertos lugares; si a eso se le pude llamar distancias medias o autonomía de cada coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.