JNV Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Escribo esto en el general porque en cualquier modelo de Audi es el mismo sistema. Tengo un problema/duda con un gancho de remolque que he comprado para mi A6. El tema es que no logro que la bola desmontable quede ensamblada en su sitio. Alguien que lo tenga puede explicarme como se hace??? (y si es capaz de hacer un mini video sería la osxxa) Es que no sé si es que lo hago mal o es que está estropeada. Tenga quitada o puesta la llave, da igual, la maneta sigue girando. gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 gracias a todos ya lo he solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 gracias a todos ya lo he solucionado Pues pon como se pone, por que como dije yo no lo he puesto nunca, y por si acaso en el pueblo lo tengo que poner.................................... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fulgi Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 jnv me puedes contestar lo del a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fulgi Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 lo de las piezas que vendes. Si me valen tus xenon para mi a6 2002 que son sin xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fulgi Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Es que no se enviar privados y te he visto que estabas aqui ,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.