Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vereis q ago muxas preguntas pero es que me he comprado mi primer coche de segunda mano un A3 del 2002 con 113000km y todo son dudas sobre el estado del vehiculo. su anteior dueño me dijo que enfrio vibraba mas y es cierto, por la mañana o cuando lo arranco en frio si se nota mas vibracion en el interior en los asientos, cuando coje temperatura ya es menor. es normal esto???

saludoss

Publicado
vereis q ago muxas preguntas pero es que me he comprado mi primer coche de segunda mano un A3 del 2002 con 113000km y todo son dudas sobre el estado del vehiculo. su anteior dueño me dijo que enfrio vibraba mas y es cierto, por la mañana o cuando lo arranco en frio si se nota mas vibracion en el interior en los asientos, cuando coje temperatura ya es menor. es normal esto???

saludoss

esto lo explica todo:

tyrael

post Hoy, 18:14

IP: 87.217.61.43 | Publicado: #1|

Forero Novato

Grupo: Miembros

Miembro nº: 17.641

YA te iran respondiendo, amigo.... en algunas unidades es normal que pase.... :drooling:

Publicado

saludoss

esto lo explica todo:

tyrael

post Hoy, 18:14

IP: 87.217.61.43 | Publicado: #1|

Forero Novato

Grupo: Miembros

Miembro nº: 17.641

YA te iran respondiendo, amigo.... en algunas unidades es normal que pase.... :clap1:

que significa que en algunas unidades es normal que pase?? es que me tiene un poco mosca....

saludoss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.