Jump to content

VAYA BICHO!!!


mariaaa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, Murciégalo, me vas a matar pero... no me mola el SportBack, parece un monovolumen en pequeñito, tiene un aspecto mucho más deportivo el 3p.

 

jod** ... esta mañana he estao más liao que un redondo de ternera !!!

 

Tranquilo que no te voy a matar ..... te voy a desintegrar !!! c055.gif:angry:

 

 

Ejem ... ejem .... ¿qué es eso de que parece el Sportback un monovolumen pequeñito? a085.gif

 

A mi personalmente los monovolúmenes me dan alergia p025.gif

 

Y lo de deportivo .... hombre un Ferrari no es, pero tiene un traserito que se parece bastante al del A4, y le da un aire atractivo y "agresivo", ¿no? ... para mi gusto, más estilizado que el A3 tres puertas.

 

Bueno, que no problemo :bsh1: , que a tí te parece un monovolumen y a mi un compactito un poco infladito pero sin llegar a la "obesidad" de los monovolúmenes, je je je :wub:

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto María, me dices las iniciales de tu comercial? Es que yo tambíén he comprado el coche allí y no vaya a ser el mismo :flwrs: Que ya conozco a un forero que se lo ha comprado a él y 2 ya serían mucha casualidad.

 

Saludos.

 

P.D.: Eso sí es un coche de cortesía y lo demás tonterías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto María, me dices las iniciales de tu comercial? Es que yo tambíén he comprado el coche allí y no vaya a ser el mismo ;) Que ya conozco a un forero que se lo ha comprado a él y 2 ya serían mucha casualidad.

 

Saludos.

 

P.D.: Eso sí es un coche de cortesía y lo demás tonterías...

Ya ves!yo cuando dejaba mi A3 2.0TDI que fueron 4 o 5 veces porque me salio :p ,me dejaban un Polo 1.4 ;) que tragaba mas que mi 1.8T y que a 140 le metias el pie y no sabias si habias pisado el acelerador o el embrague... ;):flwrs::bsh1: :clap1:

 

Edito:Esos discos sin unas pinzas de cuatro pistones son como un volante sin coche... :);)

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto María, me dices las iniciales de tu comercial? Es que yo tambíén he comprado el coche allí y no vaya a ser el mismo :p Que ya conozco a un forero que se lo ha comprado a él y 2 ya serían mucha casualidad.

 

Saludos.

 

P.D.: Eso sí es un coche de cortesía y lo demás tonterías...

 

 

Eso si es un coche de cortesía y eso si es un comercial!! :bsh1: Las iniciales son J.C.S, yo los 2 coches se los he comprado a él y me imagino que de ahi tambien el detalle de dejarme este coche, eso más lo pesadiiiiiiiiiiisima que he sido a merecido la pena :)

 

Pero ahora con las iniciales no vayas... "oye si mira un vehiculo muy chuli que me han dicho por ahi de cortesía....." jejejejeje :flwrs: que nos conocemos ;)

 

Ahhhh y sabrás que el coche no nos lo entregan ahi ya (Capitan Haya), ya los entregan en Isla de Java, que no se si sabrás cual es, el que está al lado de la campa de Fuencarral.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** si somos todos de Madrid!! Jejejeje, pues nada vosotros tb apuntados a una KDD!!

 

Por cierto Murciegalo, es muy bonito el SB, no me malinterpretes, pero para ser un compacto, lo veo demasiado grandullón, y aparte..., no sé, a ese culo le falta algo de deportividad, pero vamos, que no le haría ascos eh??? :flwrs:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no os digo la velocidad maxima que luego seré una niña irresponsable etc, etc, etc........

 

Pero vamos que los numeros suman 11 mas o menos jejejejejeje

 

11 = 2 + 4 + 5 :clap1:

 

Me equivoco?

 

Como lea esto Josaudi ya verás. Te va a castigar poniéndote la última en la caravana a Burgos

 

P.D. Josaudi no pasa de 3 = 1 + 2 + 0 :bsh1:

 

 

 

¿ Suman 11 ?. :flwrs:

 

1 + 3 + 7 = 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche de cortesia...pero no concibo a dia de hoy un coche de 6 kilos sin xenon :-(...

 

 

Ni yo!! Es algo que no entiendo...... pero claro me imagino que para ser un coche que va estar de unas manos a otras, de un cliente a otro, de un vendedor a otro le ponen lo justo de estetica que es sline interior y exterior con las llantas, porque la verdad que el coche no trae ningun extra mas, bueno apoyabrazos y este que no se como se llama que es para las pendientes, para que el coche no caiga para atrás.....

 

Pero vamos que lo que lleva debajo del capó es lo mismo :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.