CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pedazo de bicharraco Ya sabes disfrútalo mucho y no te emociones mucho que es prestao S2 Responder
Murciégalo Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 y que para cuando te dan el A3 y lo cambias por el A4 Mola más el A3 !!! Y si es SB más !!! Eso es un cepo... Pero quien lo pillara... Saludos Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 juasss me voy a acostar Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 juasss me voy a acostar Ahora???????????????? Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pa que esperar a esta noche, total eto esta muerto hoy.... Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pa que esperar a esta noche, total eto esta muerto hoy.... Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pero son casi todos los foros llevo vagando toda la mañana y no estamos na mass que un par de mataos Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pero son casi todos los foros llevo vagando toda la mañana y no estamos na mass que un parde mataos Parece que solo posteamos tu y yo... Estamos en todos laos... Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ya te digo acabo de postear el foro offtopic y el uultimo habias sido tu :claugh: feliz año nuevo! Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ya te digo acabo de postear el foro offtopic y el uultimo habias sido tu :claugh: feliz año nuevo! Igualmente :claugh: Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 que te van a traer los reyes? yo me he pedido un tren electrico.... pero solo los vagones la locomotora la tengo en el parking Responder
ismacom Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 JAJAJAJAJAJAJAAJ qué buena esa rusito! Eeee y que conste que yo no he posteado porque me acabo de levantar!! Por cierto, Murciégalo, me vas a matar pero... no me mola el SportBack, parece un monovolumen en pequeñito, tiene un aspecto mucho más deportivo el 3p. Responder
SenecaTT Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 no me mola el SportBack, parece un monovolumen en pequeñito, tiene un aspecto mucho más deportivo el 3p. <_< <_< Veras cuando te coja Murciegalo... :drool: Responder
allroad the best! Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Bufff que chulo!!! y lleva los frenos delanteros perforados?? no lo habia visto nunca en un A4 de esas caracteristicas que chulo! <_< Responder
ismacom Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Ya tengo otra cosa que cambiarle al mío cuando le llegue la hora a los que tengo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.