Jump to content

VAYA BICHO!!!


mariaaa

Publicaciones recomendadas

Por cierto Murciegalo, es muy bonito el SB, no me malinterpretes, pero para ser un compacto, lo veo demasiado grandullón, y aparte..., no sé, a ese culo le falta algo de deportividad, pero vamos, que no le haría ascos eh??? :cry1:

 

Buenaaass ismacom !

 

No te malinterpreto hombre .... pero piensa que és sólo 8 cm más largo que el A3 tres puertas !

 

Lo que pasa que las 4 puertas le quitan "encanto" ... y lo hacen más grandullón de lo que parece ...

 

En una prueba que encontré por ahí divagando un día por la red, llamaban al SB como el pequeño Avant ... hombre ... comparar el SB con un Avant, pues no sé ...

 

Y como soy un pesao, sigo diciendo que el culo del Sportback me tiene enamorao :lol2: ... y que lo veo incluso más deportivo y estilizado que el del A4 ...

 

Mira mira ...:

 

comparativaculetessbvsapd6.jpg

 

y si lo ves desde aquí .... en mi humilde opinión ... pues el SB es más resultón :lol2: , repito mi opinión y mi gusto ... :

 

culetesenterossbvsa4pk4.jpg

 

Vaya par de rojitos !!! :lol2:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre no jodas yo nunca comparo el SB con el A4, desde luego que, aunque yo lo tenga porque me parece elegante y se adapta más a mis necesidades, o posibles necesidades, dentro de unos años, el A4 es un coche de puretilla ya, el A3, tanto el 3 como el 5 puertas es más deportivo en su imagen, eso por supuesto.

 

Yo comparaba el A3 normal con el SB, que para ser eso, un coche deportivo y tal, por detrás le veo muy señorial, y con esa forma que tiene detrás de las puertas traseras y el culo, lo veo muy ahuevado y con forma de monovolumen pequeñito.

 

Ahora bien!!, veo que tienes un pepino de motor muy serio!! Te dejo que me des una vuelta cuando quieras!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaasss .... Ok, entonces te entendí yo mal, no problemo ...

 

Je je je ... ahora me va a tocar recortar el culo del A3 tres puertas y compararlo con el del SB para que observes cuál mola más !!! Je je je :ranting2: ..... pero como estoy en el curro y más observado que el Gernika de Picasso, pues va a ser que no :crying_anim:

 

El motorcito va de perlas ... :ranting2:

 

Y lo de la vueltecita, te espero "entre Pinto y Valdemoro" !!! :crying_anim: .... si viviese más cerca, no problem en dejártelo un poquillo ...

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún día iré a tu tierra que nunca he estado y quiero conocerla y ver a amigos que son de allí :flwrs:

 

Pues ya sabes, pega un toque que te vas a enterar de lo que es un 2.0T montado en un súperdeportivo SB !!! :lol2:

 

Por cierto, la tierra es de put* madre, la comida también, pero la gente somos muy malos-malísimos como se dice por ahí, ji ji ji :p:lol2:

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy anticatalanista tío, yo respeto a la gente de todo el mundo mientras todo el mundo me respete a mí, al igual que intento mantenerme al margen de polémicas políticas, tupo Estatut, porque, para empezar, ninguno tenemos ni idea de lo que trata realmente, de lo que pone, sólo de lo que nos quieren contar en las noticias.

 

Así que cuando vaya para allá, que tengo ganas de ir pero no sé cuándo podré, aparte de conocerlo todo, tengo que ver a un montón de amigos :ranting2:

 

P.D.: Una cosa, no quita la otra... HALA MADRID!!! :rolleyes::drooling::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.