voodoo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 solo he visto los de la entrada del tunel. Me da miedo de llevar mas multas que pelos en el culo... Responder
d_d_dani Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ...de momento creo que el ÙNICO es el que està justo en la entrada a BCN, ....por lo menos eso esperooooo!!!!!!!! ...lo que si me he encontrado a menudo son coches radar, en la bajada justo despuès de REPSOL (..salida Rubì creo) en direcciòn Terrassa y casi llegando al peaje de Terrassa (...a ambos lados!). si alguien sabe algo màs, ....que lo diga enseguidaaaaaaa!!!!!!! (...yo lo cojo cada dìa!!!!!) abrazos Responder
tellez Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo te los digos si me dejas probar ese Carrera4 :ranting2: <_< Responder
voodoo Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 ...de momento creo que el ÙNICO es el que està justo en la entrada a BCN, ....por lo menos eso esperooooo!!!!!!!! ...lo que si me he encontrado a menudo son coches radar, en la bajada justo despuès de REPSOL (..salida Rubì creo) en direcciòn Terrassa y casi llegando al peaje de Terrassa (...a ambos lados!). :clap1: si alguien sabe algo màs, ....que lo diga enseguidaaaaaaa!!!!!!! (...yo lo cojo cada dìa!!!!!) abrazos yo casi cada dia por eso toy acojonao pero es que hay peña que va muy follada por alli por lo que no creo que puedan haber mas. jajajaaja Responder
voodoo Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Yo te los digos si me dejas probar ese Carrera4 Cuando vaya a una kdda te lo dejo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.