Jump to content

Radares en los tuneles de vallvidrera hasta Terrassa


voodoo

Publicaciones recomendadas


...de momento creo que el ÙNICO es el que està justo en la entrada a BCN, ....por lo menos eso esperooooo!!!!!!!! ;)

 

...lo que si me he encontrado a menudo son coches radar, en la bajada justo despuès de REPSOL (..salida Rubì creo) en direcciòn Terrassa y casi llegando al peaje de Terrassa (...a ambos lados!). :););)

 

si alguien sabe algo màs, ....que lo diga enseguidaaaaaaa!!!!!!! (...yo lo cojo cada dìa!!!!!) :bsh1:

 

abrazos :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...de momento creo que el ÙNICO es el que està justo en la entrada a BCN, ....por lo menos eso esperooooo!!!!!!!! ;)

 

...lo que si me he encontrado a menudo son coches radar, en la bajada justo despuès de REPSOL (..salida Rubì creo) en direcciòn Terrassa y casi llegando al peaje de Terrassa (...a ambos lados!). :( :clap1: :huh:

 

si alguien sabe algo màs, ....que lo diga enseguidaaaaaaa!!!!!!! (...yo lo cojo cada dìa!!!!!) :huh:

 

abrazos :flwrs::lol2:

 

 

yo casi cada dia por eso toy acojonao pero es que hay peña que va muy follada por alli por lo que no creo que puedan haber mas.

 

jajajaaja :laugh::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.