Cristóbal Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ayer dejé el A6 en el conce para cambiar correa y revisión de 90.000. El asesor que me atendió, sabiendo que no vivo precisamente cerca de allí, me informó de la posibilidad de alquilar un coche del propio conce a 45 € + IVA por día. Por supuesto, ni me lo pensé, ya que para mí es mucho más trastorno andar de autobuses o pidiendo favores a los amigos que alquilar un coche. De hecho le habré hecho unos 150 km. Lo normal en mi caso, vaya. Y lo más sorprendente: el coche. Ha sido un precioso A4 2.0 TDI negro brillante con S-line exterior e interior y prácticamente nuevo. Tenía poco más de 1.000 km. Ya me esperaba el típico Corsa soltado por alguien al comprar su coche. S2 y espero que los conces de vuestras zonas se "contagien" de buenas iniciativas como esta Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 coñe ..hablanos de este 2.0 tdi respecto a tu 1.9. es el 140 o el 170? saludos. Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 mira a ver no te guste mucho, y no se lo quieras devolver luego Responder
urbam Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 y como has entrado en un A4 je je con espatula o calzador je je Responder
chirrito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Además, seguro que no tenía un cuero como el que tiene su A6 que es muy resbaladizo y, claro, luego se "j@de" uno el Tendón de Aquiles SALUDOS Responder
meral Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Cuando yo tenía mi coche anterior (Renault Megane Break) me dieron una Scenic de sustitución con 52 kms. (yo le hice 700 kms, jeje) :crying_anim: Responder
Cristóbal Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 coñe ..hablanos de este 2.0 tdi respecto a tu 1.9.es el 140 o el 170? saludos. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero... :drool: A favor de mi A6: El mío con suspensión deportiva, el A4 con suspensión S-line: prefiero la mía, más rígida y menos rebotona. Espacio interior, claro... Coincidió el día que cogí el con una inspección que hicimos en el trabajo y los 5 "armarios" que nos subimos en el coche íbamos bastante apretados. Mejores recuperaciones y aceleraciones. A pesar del mayor lastre y teniendo en cuenta que está "vitaminado" :drool: es normal. A favor del A4 140cv: Las terminaciones S-line me han gustado bastante. "Se sale" en acabados. Y esos asientos... :drool: Mucho, pero mucho mejor insonorizado que el A6. Tanto al ralentí como en marcha. Mejor cambio: más rápido y preciso. Mejores frenos, tanto en tacto como en eficacia, probablemente debido al menor peso. Disposición de mando de luces y consola central más accesible. Y poco más que decir. Personalmente y por espacio, creo que no lo compraría. Quizás un A6 con ese motor y terminación sí quedaría bien en mi garaje S2 Responder
meral Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Personalmente y por espacio, creo que no lo compraría. Quizás un A6 con ese motor y terminación sí quedaría bien en mi garaje :clap1: S2 Y cual es el problema? ´Pues te llegas al conce y lo encargas, tío. Que para eso están. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.