Jump to content

Audio Link para los de Pamplona y alrededores


Publicaciones recomendadas

Hola familia, pues nada que leyendo el foro el otro día conseguí el mail del tio que los vende en Pamplona por 90€ iva y transporte incluidos (no he podido negociar más barato, ya que le da igual si lo compras en mano o por trasnferencia, te cobra lo mismo)

 

Pues eso quien se quiera animar el mail es el siguiente: linjel@wanadoo.es y la descripcion del articulo en :

http://stores.ebay.es/All-Interface

 

Igual si vamos unos cuantos le conseguimos rebajar un poco más (el de ebay lo venden a 100€ creo)

Yo despues de los del Concert con el cargador Panasonic, igual no me animo, porque me voy a gastar los 90€ y me voy a quedar de piedra cuando me dé el error ese <_< al arrancar, pero parece ser que funciona perfectamente con todos nuestros modelos de Audis, según los del foro A3..

 

Hala quien quiera que se apunte, y si alguien conoce algo más bueno, bonito y barato, que me lo digaaaaa :bsh1::bsh1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.