AudiTransporter Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola familia, pues nada que leyendo el foro el otro día conseguí el mail del tio que los vende en Pamplona por 90€ iva y transporte incluidos (no he podido negociar más barato, ya que le da igual si lo compras en mano o por trasnferencia, te cobra lo mismo) Pues eso quien se quiera animar el mail es el siguiente: linjel@wanadoo.es y la descripcion del articulo en : http://stores.ebay.es/All-Interface Igual si vamos unos cuantos le conseguimos rebajar un poco más (el de ebay lo venden a 100€ creo) Yo despues de los del Concert con el cargador Panasonic, igual no me animo, porque me voy a gastar los 90€ y me voy a quedar de piedra cuando me dé el error ese <_< al arrancar, pero parece ser que funciona perfectamente con todos nuestros modelos de Audis, según los del foro A3.. Hala quien quiera que se apunte, y si alguien conoce algo más bueno, bonito y barato, que me lo digaaaaa :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.