asl Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) Hola a todos. Tengo un 80 descapotable del 2000, sí, sí, del 2000. El caso que lo compre de 2ª mano y no tenía radio-CD, al anterior dueño se lo habian robado y tenía los cables rotos. Este coche venía de casa con un CD SONY con subwofer (NOKYA), y mi pregunta es: ¿Alguien tiene el cuadro electrico de esto, tengo los cables prlados y no se qué hacer. Muchas gracias y saludos. Editado 29 de Marzo del 2007 por asl Responder
audicabrio Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 antes de nada cuelgate unas fotos del coche es requisito imprescindible. jejejejejejejejeje si te han cortado la manguera que va al cargador lo mejor sera que te compres un radio mp3 y lo instales ya que las mangueras suelen salir bastante caras. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 EN ESTE FORO HAY REGLAS REGLAS INQUEBRANTABLES!! PON FOTOS! El sub de donde se alimenta de corrinete y señal? PD: un Sony? 2PD: del 2.000? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.