Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ASIduos, pues na ke navegando por la web suiza de audisport.ch he visto en el foro de A3/S3 una referencia a un S3 con llantas Superligera y cuando he entrado era la foto de la maSkina de JGG. :lol:

Es bueno saber ke tambien hay gente ke nos observa... ;)

Un saludo

P.D. Esta la direccion del post, pero para verla teneis ke estar registrados.

http://www.audisport.ch/o2php/viewthread.php?tid=3111

Publicado

Bueno a mi enterder es mas normal ya ke hablamos casi el mismo idioma, pero los suizos hablan en general frances, aleman e ingles, y algunos italiano. Por eso lo veo mas "extraño" ke miren foros en español, aunke esto me hace pensar ke cada vez somos mas importantes y el español dominara el mundo :o

Un saludo

P.D. Cuando ponga las fotos finales de mi instalacion de car-audio si ke se va a ver por ahi, ya vereis ya... ni Stage III ni p*llas en vinagre... ;);) :o

Publicado

Que ???? te vas a dedicar a colgarlas por todos los foros de la red :lol::lol:

Venga melon a quien le interesa un equipo de musica que se puede instalar hasta en un 1.6 :lol::lol: a un S3 hay que meterle caballos y no altavoces :lol::lol:

Toy de coña :o

je je je je je je je je je ;)

En serio, en ese foro participa gente de aqui como tete, climber, audi forum, etc ;)

A ver como queda tu Stage "Asereje" :lol:

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.