aliennet Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola ASIduos, pues na ke navegando por la web suiza de audisport.ch he visto en el foro de A3/S3 una referencia a un S3 con llantas Superligera y cuando he entrado era la foto de la maSkina de JGG. Es bueno saber ke tambien hay gente ke nos observa... Un saludo P.D. Esta la direccion del post, pero para verla teneis ke estar registrados. http://www.audisport.ch/o2php/viewthread.php?tid=3111 Responder
JGG Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 pos voy a echar un ojo El de Fireman, JositoS3 y Climber tambien los he visto yo por foros Mejicanos :o Un saludo Responder
aliennet Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Bueno a mi enterder es mas normal ya ke hablamos casi el mismo idioma, pero los suizos hablan en general frances, aleman e ingles, y algunos italiano. Por eso lo veo mas "extraño" ke miren foros en español, aunke esto me hace pensar ke cada vez somos mas importantes y el español dominara el mundo :o Un saludo P.D. Cuando ponga las fotos finales de mi instalacion de car-audio si ke se va a ver por ahi, ya vereis ya... ni Stage III ni p*llas en vinagre... :o Responder
JGG Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Que ???? te vas a dedicar a colgarlas por todos los foros de la red Venga melon a quien le interesa un equipo de musica que se puede instalar hasta en un 1.6 a un S3 hay que meterle caballos y no altavoces Toy de coña :o je je je je je je je je je En serio, en ese foro participa gente de aqui como tete, climber, audi forum, etc A ver como queda tu Stage "Asereje" Un saludo Responder
rusito Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 tienes que estar registrado para ver la pagina, enhorabuena jgg Responder
otto69 Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 (editado) Hombre es normal, tenemos compañeros del foro ASI que pertenecen a este pais. Ademas han hecho muy bien poniendo la fuente. Saludos, Odón. Editado 10 de Febrero del 2004 por otto69 Responder
javier Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 eres famoste JGG! :o s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.