M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Por 20€ si pero por más no Ok, buscare un norauto en pontevedra a ver si hay alguno y si no en Santiago. Gracias. Fué una oferta puntual. ya nos dirás Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Por 20€ si pero por más no Ok, buscare un norauto en pontevedra a ver si hay alguno y si no en Santiago. Gracias. Fué una oferta puntual. ya nos dirás Les acabo de enviar una email a los de norauto a traves de su pagina web que por cierto es esta por que a alguno le interesa: http://www.norauto.es/ y estoy a la espera que me respondan, en mi caso estan en Ferrol, asi que me sale algo caro el tema pero bueno, espero a su respuesta, en esa pagina vienen los centrso norauto de toda españa por si interesa. S2. Otra aportaion al foro, para los que me critican. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Por 20€ si pero por más no Ok, buscare un norauto en pontevedra a ver si hay alguno y si no en Santiago. Gracias. Fué una oferta puntual. ya nos dirás Les acabo de enviar una email a los de norauto a traves de su pagina web que por cierto es esta por que a alguno le interesa: http://www.norauto.es/ y estoy a la espera que me respondan, en mi caso estan en Ferrol, asi que me sale algo caro el tema pero bueno, espero a su respuesta, en esa pagina vienen los centrso norauto de toda españa por si interesa. S2. Otra aportaion al foro, para los que me critican. QUE BUENA GRACIAS Responder
audicabrio Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) perdonad la tardanza, en la tienda donde compro las piezas de los camiones los venden, es mas fui el otro dia a por los faros del ABY y tenian un par, ahora no tengo las fotos ni puedo sacarlas porque me estan pintando el coche pero queda bastante chulo......................... esperad! jejeje mañana os pongo fotos porque he desarmado la consola central y lo tengo en la oficina, puedo preguntar precio a mi me costo unos 3 0, no se si 26 o 27. si os gusta pues si quereis me los pedis y ya esta, para los que seais de los madriles os lo entrego en mano y para los de fuera sus lo mando. o sus lo mando a todos y apañao. mañana cuelgo las fotos y ya veis, ademas es muy facil de instalar con unos tornillos roscachapa y un destornillador electrico tardais 10 minutos como mucho. por cierto wastegate los cristales de los faros del ABY, valen 60 euros cada uno, eso me dijeron en la tienda, pero deberia de ir para saberlo seguro ya que igual me dan precio de otros ( no seria la 1ª vez que me pasa) Editado 30 de Marzo del 2007 por audicabrio Responder
mackrein Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 o**** no sabes cuanto lo agradezco audicabrio eres un crack no sabes cuanto te lo agradezco.. soy de barcelona si me pudieses mandarlome harias un gran favor,dime como lo hariamosy me pillas uno y gracias de nuevo chaval vaya crack.. Responder
audicabrio Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) bueno acabo de llamar a mi amiguete y me ha dicho que 25 euretes cada uno supongo que con el descuento ya y todo, aunque si pedimos muchos igual salen mas baratos. pongo fotos mañana pero es igual que el de la primera foto hablamos Editado 30 de Marzo del 2007 por audicabrio Responder
Fernando M. Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Como dicen los que mas mandan aquí "carajo!!!" o "hay va la os**a!!!" je, je. Yo cuando nos enseñes las fotillos te digo algo, vivo en Coslada así es que si no vives muy lejos y te la pido ya quedaríamos para que me enseñes ese peassso de cabrio y pillar el parato de paso. De todos modos muchas gracias por estar tan dispuesto, la verdad es que la gente de este foro es la caña en general, me da hasta vergüenza algunas veces de lo poco que uno puede aportar. Un abrazo Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 bueno acabo de llamar a mi amiguete y me ha dicho que 25 euretes cada uno supongo que con el descuento ya y todo, aunque si pedimos muchos igual salen mas baratos. pongo fotos mañana pero es igual que el de la primera foto hablamos Pues igual esperamos a que pongas las fotos y asi los que le sinteresen pues que te digan todos de golpe a los que les interesa, pa no tener que andar de uno en uno volviendote loco S2 Responder
audicabrio Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 muy bien, pues mañana mas Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Dile a ver si nos hace precio y a partir de cuantas unidades, porque si hace un precio especial me lo deja en un poquillo menos y me gusta como le queda se lo pido. Venga, S2. Pon mas de una foto si puedes. S2. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 perdonad la tardanza, en la tienda donde compro las piezas de los camiones los venden, es mas fui el otro dia a por los faros del ABY y tenian un par, ahora no tengo las fotos ni puedo sacarlas porque me estan pintando el coche pero queda bastante chulo......................... esperad! jejeje mañana os pongo fotos porque he desarmado la consola central y lo tengo en la oficina, puedo preguntar precio a mi me costo unos 3 0, no se si 26 o 27. si os gusta pues si quereis me los pedis y ya esta, para los que seais de los madriles os lo entrego en mano y para los de fuera sus lo mando. o sus lo mando a todos y apañao. mañana cuelgo las fotos y ya veis, ademas es muy facil de instalar con unos tornillos roscachapa y un destornillador electrico tardais 10 minutos como mucho. por cierto wastegate los cristales de los faros del ABY, valen 60 euros cada uno, eso me dijeron en la tienda, pero deberia de ir para saberlo seguro ya que igual me dan precio de otros ( no seria la 1ª vez que me pasa) 60 MAS IVA bueno acabo de llamar a mi amiguete y me ha dicho que 25 euretes cada uno supongo que con el descuento ya y todo, aunque si pedimos muchos igual salen mas baratos. pongo fotos mañana pero es igual que el de la primera foto hablamos ESAS FOTOS? bueno acabo de llamar a mi amiguete y me ha dicho que 25 euretes cada uno supongo que con el descuento ya y todo, aunque si pedimos muchos igual salen mas baratos. pongo fotos mañana pero es igual que el de la primera foto hablamos Pues igual esperamos a que pongas las fotos y asi los que le sinteresen pues que te digan todos de golpe a los que les interesa, pa no tener que andar de uno en uno volviendote loco S2 Si los compramos nos los pueden subir en la general los que vayan Responder
audicabrio Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 estas son la fotos del mio chatines la parte trasera se baja y entran 2 botes de bebida, o de fabada jejejejeje Responder
oxygeno Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) HAY QUE BUSCAR EN EL FORO CHAVALESSSSSSSS Un saludo. Oxygeno Editado 31 de Marzo del 2007 por oxygeno Responder
oxygeno Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Y por si no lo encontráis en una tienda de autorecambios, aquí podéis ver el que yo tengo y algunos más. Un saludo. Oxygeno Responder
Karlos80 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Gracias por todo lo que te lo has currau.Yo me pillare uno tambien...el fabricante te tendria que dar las gracias... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.